Conóceme

Mi nombre es Fer Gallegos, tengo 30 años, estudie Diseño, Artes Visuales y Estilismo; ahora tengo una empresa de Wedding Planning en Cancún y la Riviera Maya y estoy muy contenta que estés viendo mi blog que desde hace 7 años lo hago con mucho amor.

Pensé que sería muy fácil pero me equivoqué, les cuento un poco sobre mi…  Soy adicta al café, amo el helado de chicle, una persona normal usa 1 o 2 kleenex al día, yo uso 10 y a veces más.

Me encanta reír (lo hago muy chistoso), tengo una loca obsesión por el color negro, siempre te salva de todo! Soy muy impulsiva, no hay filtros en mí, siempre digo la verdad y lo que realmente pienso de las cosas… Me hice el corte «Pixie» (no lo vuelvo hacer).

Desde hace 3 años vivo en Cancún y aunque a veces fue muy dificil adaptarme poco a poco lo he logrado hacer. Estoy comprometida así que estoy muy emocionada de vivir esta etapa de Bride-To-Be.

¿Por qué Tips de Fer?

Siempre me ha gustado el tema «belleza», hace años estudie estilismo, he trabajado en varias marcas de maquillaje y cuidado personal, es algo que me encanta porque me parece muy interesante ya que siempre encuentro cosas nuevas…  Me declaro una beauty junkie!

Empecé a dar los tips y consejos de belleza en Twitter (@TipsdeFer) en Septiembre del 2013, después me gusto más la idea de hacer todo esto en Facebook y en Instagram, pero ahora quiero darle un giro para poder hablar de más cosas. En esta nueva etapa de Tips de Fer podrán ver belleza, cuidado personal, recetas, mis hobbies, recomendaciones del día a día y más.

Gracias a las que me siguen desde hace años y bienvenidas a todas las que sean nuevas por aquí.

Besos.

F.