La Primavera en tus uñas

La Primavera en tus uñas

Los colores que siguen con todo en esta primavera, combinaciones y mis favs de temporada!

La primavera en tus uñas

Como ya saben el mundo de las uñas crece día con día… y eso esta increíble porque cada vez nos atrevemos a mas combinaciones y mas colores (nunca pensé pintarme las uñas de amarillo).

Los colores que siguen siendo un éxito total son:

  • Blanco: Es un color que esta en tendencia desde el año pasado, pero es esta temporada de primavera roba la cámara de todo, para que no se vea el color plano y tenga viva podemos poner mil cosas diferentes como por ejemplo: tiras, puntos, el francés, diseños y mas…
  • Dorado y Plateado (metalicos): La tendencia de los colores metálicos viene muy fuerte ya sean los 2 colores combinados con otro o solos, en la marca Sally Hansen hay muchas opciones de metalicos tipo rosa, rojo y gris. ¡Me encantan!
  • Colores Vivos (Rojo, Rosa, Naranja, Amarillo): Seguro vas a decir -Uff! Estos siempre están de moda no?- Y si tienes razón, lo que cambia son los tonos, si te das una vuelta por Sally Beauty Supply o por los puestitos del metro podras ver una enorme gama de colores, puedes elegir y mezclar los que mas te gusten.
  • Colores Pasteles (Rosa pastel, Lila, Verde Agua): Los colores pasteles para las niñas mas coquetas y femeninas,   me gusta mucho este tipo de colores, a pesar de que cualquier color pastel te lo puedes poner en las uñas los colores mas usados esta temporada son el lila y el verde agua.

Lo que me encanta de todas las gamas es que puedes combinar… Me encanta Zimmermann Stripes… me gustaría hacerlas con rosa pastel y la tirita dorada, tambien prueben un frenchie con colores vivos tipo naranja y rosa.

Mis favs de temporada: Snowcone de Orly, Twiggie de Color Club, Make an entrance de China Glaze y Artico de Bissú

¿Que colores les gustan más para sus uñas?

F.

 

Anuncios

One response to “La Primavera en tus uñas

  1. Este año empecé a alocarme con los colores…solía usar sólo colores sobrios como el vino, Pero un regalo cambió todo, me regalaron una brocha de Models Own, pero no la necesitaba , pude ir a cambiarla y elegí un esmalte azul pastel (se llama Blue Beth), me encantó…jamás pensé que se me vería tan bien. Desde ahí empecé a experimentar con colores nuevos, ahora hasta verdes tengo. Otra marca que me encanta es Jessica, tengo un trío que van del rojo al coral y se ven hermosos, también he adquirido unos baratitos de Equate que se venden en walmart y sacaron lindos colores…en especial mi favorito es un color azul tipo rey (aunq le pusieron q era color mora), ya no lo suelto,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s