Trenzas Despeinadas

Trenzas Despeinadas

 

Las trenzas despeinadas o estilo “surfer”
La causante de la trenza “surfer”  en esta época es Emma Stone, que a pesar de que su peinado siempre ha sido muy pulido y limpio, ultimamente la hemos visto con este tipo de trenzas despeinadas.

Las vemos a cada rato solo que ahora esta padre, levantarte de la cama y hacerte un trenza, lo que me encanta que le puedes usar accesorios depende la ocasión por ejemplo si vas a una boda quedarían super cute unas florecitas (no abusen).

Emma Stone decidió esta vez llevar el cabello con ondas desenfadadas y una trenza frontal muy pulida, solo ondula tu cabello y toma un mechón de la parte de enfrente, tiralo  hacía un lado y haz una trenza como normalmente la haces y sostenla con un pasador, aparte de que esta super fácil de hacer, se ve muy linda.
Julianne Hough escogio una trenza en el costado derecho con unas ondas en el resto del cabello. me gusta porque este look esta un poco mas “rockero” pero sigue siendo despeinado.

Si te quieres ver mas romantica y girly puedes copiar el look de Lauren Conrad que lleva el cabello lacio con ondas en las puntas y dos diminutas trenzas de los dos lados. ¡Esta super sencilla de hacer!

Los productos que te recomiendo para estos looks:

Redken
Water Wax 03

Definición y Textura, es una cera que se puede utilizar en cabello húmedo o seco, me gusta porque da un efecto despeinado y no deja pegajoso ni grasoso el cabello.

Fructis de Garnier
Rizos Voluminosos

Mousse para rizos, que contiene extracto de bambú que ayudara a que el cabello tenga brillo, bajo en alcohol algo que es algo muy para no resecar el cabello y que se mantenga hidratado.

Kérastase
Spray à Porter

Te proporciona el efecto “beach”, lo puedes aplicar de medios a puntas y por su consistencia te deja un aspecto muy natural en  el cabello, lo puedes ocupar en cabello seco o húmedo.

¿Que look les gusta mas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.