La crema ideal para tu edad

La crema ideal para tu edad

Siempre tenemos muchas dudas respecto a que crema es la indicada para que usemos, tengo 24 años  y siempre ocupaba la de mi mama que tiene 55 años… ERROR! Todas las personas tenemos diferente tipo de piel y necesidades.  ¿Crees que una niña de 24 años va a necesitar lo mismo que una señora de 55? ¿Arrugas? ¿Deshidratación? ¿Brillo facial y barritos? Aquí les voy a platicar la crema ideal para cada una de ustedes…

20s

20s

Esta etapa es la mas importante porque es la base de como se va a ver tu piel dentro de unos años, la limpieza y la hidratación son la clave para tener una piel saludable y luminosa. Las cremas que recomiendo son justo muy buenas opciones para un piel joven. Ultra Facial Oil Free Lotion de Kiehl´s es una crema súper ligera libre de aceite que ayudara a hidratar y a dejar tu piel mate, evitara que te salgan brotes y es muy buena para pieles de normal a mixta. La otra opción es HidraTotal 5 de L´Oreal Paris esta crema se me hace de las mas completas del mercado y a un precio accesible; hidrata, protector solar, ilumina, nutre y tonifica, para todo tipo de piel, en especial de normal a seca. Aparte con cualquiera de estas opciones evitas las primeras lineas de expresión.

30s

30s

Cuando llegas a la edad de 30, también llegan contigo las primeras lineas de expresión y la luminosidad de tu rostro va cambiando, te das cuenta que ya no es la misma. La limpieza en todas las edades es fundamental, retiras toda la contaminación y maquillaje que llevas a lo largo del día; dicen que a a los 30s la piel realmente se empieza a estresar debido al trabajo, pareja, casa y mas circunstancias. Hydra Zen de Lancome la recomiendo mucho ya que es una crema tan ligera que ni la sientes y te hidrata intensamente la piel y también ayuda a dejarla con mucha luminosidad; uno de los factores mas especiales es que Hydra Zen es una crema Anti-Estres para el rostro. Por otra parte tenemos Powerful Wrinkle Reducing Cream SPF 30 de Kiehl´s los beneficios son infinitos para la edad, hidrata, protege y corrige, es muy ligera y la puedes ocupar día y noche, sin duda una de mis favoritas.

 

4040s

¡Ok!… Ya tienes 40, ya tienes lineas de expresión y algunas arrugas marcadas. En todas las edades es muy importante cuidar el cuerpo desde adentro, no tenerlo con malos hábitos, debes tomar agua, comer sano, no fumar, para muchas muchas es imposible por el ritmo de vida que llevan… pero lo que al menos si es indispensable a los 40 es tomar agua, tu piel seguirá “viva” y evitaras que salgan mas lineas. Ultralift de Garnier es buena opción, aparte de que hidrata, te ayuda a prevenir y corregir las lineas, “lift” quiere decir que también va a servir para prevenir la flacidez en la piel del rostro. Rides Repair Pur Silicium de Biotherm es un  crema que contiene silicio puro orgánico que ayuda a regenerar las fibras naturales de la  piel, por lo tanto va eliminando las lineas de expresión y arrugas; me gusta la textura porque no la siento pesada. Si tienen dudas o quieres conocerla, vayan a tiendas departamentales y pidan una muestra o una aplicación.

50

50s

 

Bueno… a los 50s los productos que debemos usar ya son solo correctivos, deben de ser muy constantes para que si les funcionen. Age Perfect de L´Oreal es un hidratante que ayuda a la flacidez, manchas y arrugas, esta muy completa y no deja piel grasa ni brillosa. Super Multi-Corrective Cream de Kiehl´s es una crema libre de sulfatos, sodios y parabenos que como su nombre dice es Multi correctiva; ayudara a la firmeza, arrugas, suavizar, luminosidad, hidratación. La textura es increíble, muy suave y ligera.

 

Pues espero que les sirva este post para encontrar su crema ideal… dudas y comentarios, aquí abajo!!

Compartan!!

F.

 

Anuncios

2 thoughts on “La crema ideal para tu edad

  1. Јust desire to say your article is as astounding.
    TҺee ϲlarity oon your put up is just nice and i coսld suppoѕе you are an еxpert
    on this subject. Well with your permission аllow mme to take hld of your RSS
    feed to stay updated with imminent post. Thank yoս a million and plеase keep up the enjoyable work.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s