Un día con Rimmel London

RIMMEL
Mi visita a Rimmel London fue una experiencia muy divertida y de aprendizaje, el objetivo principal era hacer un tutorial de varios looks usando los nuevos productos de la marca, entre ellos tienen mascara de pestañas, sombras, primer, lipsticks y mas… ¿Ya conocen Rimmel London? les voy a platicar un poco…

Rimmel es una empresa de cosmeticos, House of Rimmel fue fundada originalmente por el empresario francés Eugène Rimmel en 1834 en  Regent Street, Londres, Inglaterra.

La marca en estos días se llama Rimmel London y tiene mucha variedad en productos de maquillaje, que principalmente van dirigidos a las adolescentes.

Las campañas que tienen son ricas en estilo y color sobre todo son muy divertidas para cada una de nosotras. Los rostros actuales de la marca son Kate Moss y Georgia May Jagger, una de las características que poseen las dos famosas modelos, es que se divierten y transmiten el querer estar como ellas.

Los nuevos lanzamientos de la marca esta ¡INCREIBLES!, les voy a platicar un poco de los que conocí en mi visita…

Lasting Finish Colour Rush

Son unos labiales/crayones de color intenso, la textura es suave y ligera. Los labiales son de larga duración. Lo mejor es que te hidratan los labios de una manera impresionante. Hay una gran variedad de tonos que van desde rosas, corales y rojos.

Lasting Finish Matte by Kate Moss

Un labial con el color mate intenso, super practico. La fórmula enriquecida de este labial tiene  polvo de rubí…  ¡Imagina!

¡Me encanto! Niñas es justo lo que estamos buscando y mas ahorita porque es justo como se esta usando el labial.

Scandaleyes Retro Glam Mascara

Si, seguro se van a pregunta ¿Que tiene de diferente esta mascara de pestañas? … Les platico que mucho, el cepillo que lleva una forma chistosa, llega de raiz a punta y en todas las pestañas;  su color negro intenso, hace que tu mirada se vea mas profunda y dramática. ¡Todas queremos el glamour de los 60´s!

ScandalEyes Gel Eye Liner

Delineador en gel que no se corre ni se mancha, te dura un día entero y es fácil de aplicar; estoy de acuerdo deben de tener algo de experiencia para que quede la linea perfecta, y eso me encanta de la brocha que trae el delineador, es super fácil de manejar. Me gusta mucho porque no tengo que retocar todo el día.

ScandalEyes Micro EyeLiner

¿Delineador en plumón? Si, es un delineador que contiene pigmentos en una alta concentración con el objetivo de que tu delineado parezca tatuado. Es muy delgado para que puedas hacer varios estilos y formas sobre tu parpado. Es todavía mas fácil de aplicar.

Lash Accelerator Endless

Esta mascara de pestañas hecha con microfibras hace que tus pestañas crezcan, se vean mas abundantes y mas sanas… yo lo veo como una mascara de pestañas con el plus de tratamiento… el cepillo es muy delgadito y llega a todas las pestañas desde el lagrimal a la orilla.
Yo la empecé a usar hoy, me gusto como me dejo las pestañas.  Ya les platicare después que tal.

Estuvimos con el maquillista profesional Eddie Jaimes que lleva mas de 12 años en mundo del maquillaje, ha trabajado con muchisimas actrices y quien mejor que el para darnos tips y algunos trucos.
eddie

 

Esto es un poco del maquillaje que se uso durante las fotos, videos y también el chisme 😀

Esperen muchas sorpresas y regalos…

F.

Anuncios

2 respuestas a “Un día con Rimmel London

  1. Los crayones son buenísimos da un efecto casual,no resecan los labios además su precio es accesible.😚👄👄los colores son hermosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s