La Rutina Nocturna Perfecta

Rutina Nocturna

La Rutina Nocturna ( Yo le llamo “mi ritual de noche”) es muy importante  y casi siempre la olvidamos y  seguro porque te da flojera, tienes sueño o estas muy cansada; les voy a platicar lo mal que le hace a la piel no lavarse el rostro, no aplicar cremas, etc. 

Imagina que todo el día andas fuera de tu casa… a todo lo que está expuesto tu piel como por ejemplo: contaminación, rayos UBV Y UVA, maquillaje (a veces MUCHO maquillaje), la suciedad de las manos y no mencionemos la grasa natural y muchas cosas mas…

Siempre todos los cuidados de noche son  muy importante ya que vas a limpiar, hidratar  y a preparar tu piel para su renovación natural y para que al día siguiente este fresca, descansada y radiante. Si, diario tenemos una renovación celular en la noche, promedio de 3 a 4 am… es como… una “exfoliación natural” y esta no se lleva acabo si la piel esta sucia y con grasa…

Estos son los 5 pasos que deben seguir; son muy rápidos y simples, solo es cosa que te acostumbres…

Desmaquillar el rostro

Este paso es vital, realmente  debes de eliminar el maquillaje para poder lavar bien tu rostro. Cuando te lavas el rostro y no retiras la mascara de pestañas y  maquillaje, perjudica a las lineas de los ojos ya que no puedes aplicar correctamente tu crema de ojos.

Recomiendo: Hidra-Total 5 Desmaquillante Suave con Vitamina E que te ayuda a desmaquillar, suavizar y eliminar impurezas.

Desmaquillante Hidratante de L´oreal

Limpiador

Limpiar el rostro para que nuestra piel reciba correctamente al hidratante y al suero, deben de escoger uno depende de su tipo de piel. La cantidad que casi siempre se utiliza para un limpiador es muy poca (la cantidad equivalente a una almendra)

Recomiendo: Ultra Facial Cleanser de Kiehl`s, es un gel que hace la espuma perfecta,para todo tipo de pieles, libre de detergente que evita que la piel quede tirante y seca.

Cleanser de Kiehl´s

Tónico

Me encanta usar un tónico, es un liquido que termina de limpiar, refresca y prepara la piel para recibir al hidratante. Lo puedes aplicar con un algodón o directo… Yo actualmente ocupo una agua termal que es muy similar, la aplico directo porque viene en spray y retiro los residuos con un algodón.

Recomiendo: Agua Termal de La Roche Posay, es super fresca, fácil de usar, antioxidante y calmante.

Agua Termal de La Roche Posay

Súero

Los sueros son muy importantes, ya que por las texturas que normalmente tienen, llegan CASI a la 2da. capa de la piel para ayudar a las fibras de colageno y elastina a que no le salgan lineas de expresión, manchas y mas…

Recomiendo: Vitamina E de The Body Shop es ideal para hacer que tu piel se vea fresca y descansada, solo debes de aplicar 3 gotas por la noche y en la mañana tu piel va a estar hidratada,  tersa y suave.

Vitamina E

 

Crema Hidratante

El paso mas importante,  al ponernos un hidratante nuestra piel evita: lineas de expresión, arrugas, manchas, deshidratación y mas. Debes de fijarte muy bien en el tipo de crema que ocupas (Puedes checar el post: La crema ideal para tu edad https://tipsdefer.wordpress.com/2014/05/15/la-crema-ideal-para-tu-edad/#more-194 )

Recomendación: Hidra Total 5 de L´Oreal Paris… Me gusta mucho ya que la piel la deja muy hidratada, sin sensación grasa o pegajosa; con muy poquita cantidad siento mi piel cero tirante y seca.

Hidra Total de L´Oreal Paris

Contorno de Ojos

Hidratar tu contorno es muy importante, ya que la piel del contorno es 10 veces mas delgada que la del resto del cuerpo, es una solo muy delicada y sensible y que  para evitar lineas y círculos negros de cansancio debes hidratarlos muy bien.

Recomendación: Avocado Eye Treatment de Kiehl´s, es mi favorita ya que cuando la aplicas parece agua, te proporciona hidratación… todo el día!

Avocado Eye Cream de Kiehl´s

Esta es mi rutina y los productos que estoy usando actualmente, me encantan porque me dejan la piel super suave, tersa y con mucha luminosidad… y mi maquillaje se ve mejor cada día… Siempre ando cambiando de productos y probando de todo…

Tip: Cambia tu rutina cada 3 o 4 meses, para que la piel no se acostumbre y siga teniendo los resultados deseados.

F.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.