Tiempo de Graduaciones

Por fin… la fecha que tanto esperamos. ¿Que tal el estres de buscar vestido, maquillaje y accesorios? Este post es para todas las que se van a graduar y no tienen idea como arreglarse…  tips, ideas, maquillaje y mas…

VESTIDO

El vestido es lo mas importante, te debes de sentir agusto con el color y el modelo, siempre debes de pensar en todo lo que harás con el… bailar, caminar, estar sentada, corriendo entre foto y foto.

Me encontré con una marca de vestidos INCREIBLES y que van super con la temporada… PINK SHOP de Maf Lara. Es una marca súper divertida, coqueta y sexy; son diseños super originales y con colores increíbles que en lo personal me encantan… si quieres ver mas modelos y accesorios da click AQUI!!

PINK SHOP

en Facebook y Twitter… ¡solo le tienen que dar click!

MAF GARAGE

Pink Shop en Facebook  Pink Shop en Twitter

MAQUILLAJE

 

El maquillaje como siempre es muy importante, ya que es lo primero que nos ven… el rostro! Debes de estar segura de los tonos que te apliques, lo que no recomiendo es hacer un smokey muy cargado, entre el baile y la corredera termina horrible, si esa estu gran opción puedes hacerlo muy sutil… NO debe de combinar con el vestido, por ejemplo: vestido rosa, sombra rosa, lipstick rosa… NO LO HAGAS! Mejor juega con los tonos y mas ahorita que se permite de todo…

Nada mas… no van a estar queriendo cargar todo el tiempo algo… o peor aun pobre de sus mama que tienes su bolsa de arriba para abajo! 🙂

Aqui les dejo unas opciones muy lindas de maquillaje…

 

 

CABELLO

El cabello tiene mucho que ver en como se van a sentir toda la noche… NO Recomiendo el cabello suelto a menos que este muy bien peinado… al rato de que bailaron y demás, parecen leones y no esta cool, queremos que sea vean arregladas ese día tan importante. Solo ustedes conocen perfectamente su cabello, asi que ustedes sabran que les queda mejor.

Aquí les dejo varias imágenes para que se puedan dar una idea… en lo personal me encanta un vestido MUY escotado con el cabello agarrado… aunque en estos tiempos ya se permite todo!

TIPS

  • Recomiendo llevar en su bolsa:
    • Polvo traslucido… para el brillo.
    • Labial
    • Blush
    • Delineador
    • Kleneex
    • Perfume
  • Lleven unas flats, y un cambio de ropa por si se van a una fiesta después, es súper incomodo estar con el vestido largo.
  • Retoquen siempre antes de las fotos… recuerden que esas fotos les haran recordar mil cosas mas adelante.
  • Diviertanse.
  • Si toman no manejen!!!

 

Recuerden sonreir y divertirse muchisimo ese día tan especial.

 

F.

 

Anuncios

Un comentario en “Tiempo de Graduaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.