Óleo Extraordinario

Óleo Extraordinario

¿Quien quiere nutrición, brillo, hidratación y suavidad en su cabello? Aquí les platico todo sobre un producto que promete hacer todo esto…

Óleo Extraordinario es un línea de L´Oreal Paris que tiene muchos beneficios gracias a la perfecta mezcla de 6 óleos de flores preciosas. Hidratación, nutrición, suavidad y brillo son algunos de los grandes beneficios que tendras con esta línea.

Los 6 Óleos se extraen de estas flores…

 

Gracias a los extractos naturales que contiene, el cabello va a recobrar vida. Hidratando desde la raiz hasta la punta. Sabemos que el cabello de TODAS ha estado expuesto a químicos, cambios de temperatura, tintes, rayos del sol y mucho mas, (me incluyo) y desafortunadamente tenemos casi siempre el cabello dañado, con esta fabulosa formula se ira todo lo malo y tendremos un cabello de envidia.

Me encanta el aroma que es un tanto intrigante, nada común en shampoos y acondicionadores normales, la verdad me gusta mucho la textura y en tan pocos días a hecho que mi  cabello tenga un brillo impresionante y una perfecta suavidad.

Así que ya saben, deben de ir por su kit y vivir la experiencia de Óleo extraordinario. Ocupen en sus redes sociales  el hashtag #MiDiaExtraordinario para que todas nos enteremos de como fue su experiencia…

Besos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s