La importancia de Protector Solar

Protector

En este post vas a ver la importancia de ocupar protector solar diario, es un producto que no debe faltar en tu rutina…

La verdad hace algunos años me da muchísima flojera ocupar, después de saber todo lo que evita en mi piel, lo ocupo diario.

Factor de Protección Solar (SPF) el producto mas importante en nuestra rutina diaria, nos va a ayudar a evitar quemaduras de sol, manchas, piel seca, cáncer en la piel y muchas cosas mas.

El protector solar nos va a cuidar de los rayos UVA, UVB y UVC. Aunque solo los rayos UVA y UVB llegan a nosotros tenemos que estar muy al pendiente de todo. La luz Ultravioleta mejor conocida como los rayos UV, la encuentras en las camaras de bronceado y en el sol.

El horario que puede mas peligroso es de 10am a 4pm, ya que los rayos UV son mas intensos, mas terminando el verano y comenzando el otoño, a veces pensamos que si es un día lluvioso pero tiene sol, no nos hará daño o no nos “quema” ¡ERROR! Es cuando mas nos dañan los rayos del sol.

El factor mas alto del protector solar es de 80+, no hay estudios comprobados que exista el de factor 100+, por lo tanto no tiene mucho que ver el factor sino cada cuando lo aplicas y lo ideal es cada 2 hrs. en todo el cuerpo y muy importante de 30 a 40 min antes de salir al sol para que el cuerpo lo absorba correctamente y no haya problema.

Siempre debes de aplicar un protector para el rostro y otro para el cuerpo, las soluciones son muy diferentes y si ocupas el del cuerpo en el rostro es muy fácil que nos salgan ranitos y brotes.

Recuerden cuidarse bien en estas vacaciones, no piensen que si se aplican SPF ya no quedaran bronceadas, el bronceador hará su trabajo y que mejor con un producto que te evite desastres en la piel.

Aquí les dejo mis favoritos para rostro y cuerpo…

ROSTRO

 

CUERPO

Espero que les gusten estas recomendaciones y ya saben a cuidarse la piel.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.