¡Adios al Frizz! *John Frieda te regala un kit completo*

¿Frizz? ...Nunca.

Niñas… este post va dedicado a todas las que tienen FRIZZ en el cabello… Deben de leer bien todo ya que hay una sorpresita para ustedes…

 

¿El cabello se te esponja y sale de control? ¿Tienes más electricidad que una T.V.?

¿Qué causa el Frizz?

Tenemos muchos factores que pueden provocar el frizz en el cabello, el principal es la humedad, tratamientos químicos muy agresivos con nuestro cabello y cuero cabelludo, cepillar y cepillar por horas el cabello seco y uno de los factores más comunes… la plancha.

John Frieda tiene la solución justo para ti. Conozcan la línea FRIZZ EASE, nos va a ayudar a que el cabello no se encrespe, tenga frizz y muy importante a hidratarlo para que luzca con mucho brillo y se sienta suave.

Aquí les dejo la descripción de cada producto:

Shampoo

  • Contiene Frizz-Mending Complex y una proteína de seda.
  • Fórmula reparadora que elimina el frizz desde el centro.
  • Ayudar a cerrar las puntas abiertas y restaurar las defensas naturales contra el frizz del cabello.
  • Eliminar el frizz desde la ducha.

Acondicionador

  • Acondicionamiento intensivo para el frizz más grave.
  • Tratamiento profundo que repara visiblemente y fortifica el cabello seco, dañado y con frizz para protegerlo.
  • Ayuda al cabello a recuperarse del estrés del secado con secadora, el peinado y el planchado diario.
  • Contiene: proteína de leche, vitamina E y aceite de aguacate.

Serum

  • Alta concentración de elementos contra el frizz controla y alisa hasta el cabello más difícil y grueso.
  • Una combinación de siliconas de alto poder, infundida con extracto de algas y proteína de seda.
  • Textura ligera con un aroma delicioso.

Llevo apenas una semana probandolo  y estoy encantanda,  como ya les había contado en FacebookInstagram y Twitter nuestros amigos de John Frieda nos mandaron un kit completo para que una de ustedes lo pruebe y viva un experiencia increíble… 

Cuéntame con alguna experiencia por qué necesitas probar la linea de John Frieda.

Cuéntame algo chistoso que te haya pasado por culpa del frizz.

La más original y divertida ¡GANA!

 

Bases del concurso:

  • Seguirme en FacebookInstagram y Twitter.
  • Seguir a John Frieda en Twitter, Instagram y Facebook ¡MUY IMPORTANTE! 
  • Escribe tu experiencia o porqué necesitas el kit con un comentario aquí abajo!!!

  • Concurso válido solo en el Distrito Federal.
  • Tienes del 15 al 25 de Agosto para mandar el mail. El día 27 de Agosto se dará a conocer a la ganadora.

 

¡Mucha Suerte!

¡Recuerden ser creativas y originales!

F.

Anuncios

7 respuestas a “¡Adios al Frizz! *John Frieda te regala un kit completo*

  1. Hace como 4 años no me hago nada en el cabello, sólo despuntes por esa razón ya lo tengo un poco arriba de la cintura pero mi familia dice k tengo melena de león, así literal de león por el Frizz se me esponja mucho por esa razón siempre me hago un chongo, cansada de eso decidí hacerme base por k me dijeron k los chinos se me de definirian el cabello pero o error el cabello se me esponjo aún más, cansada hace. como un mes fui a la estética y le dije k me hiciera algo para el Frizz y dijo me aplicaría un tratamiento para alaciar el cabello pues no mi cabello quedó aún peor por que el Frizz aumento, ya me dice k me lo corte y es algo k e pensado y ahora sigo haciendome chongo el cabello por k me reuso a cortarme el cabello el cual me ha costado mucho para k me fresca, y cuando me lo llegan haber suelto k es cuando lo traigo mojado me dicen pero k largo tienes ya tu cabello pero apenas se seca y lo hago chongo por k se me hace mucho Frizz plis ayudenme no me lo kiero cortar.

    hiciera algo para ya no tener ese Frizz y m e dijo k me aplicaría un tratamiento para glaciar

  2. Tenía una primer cita y me planche el cabello (ya que si no lo plancho se esponja), pero había mucho viento, por lo que mi cabello término con muchísimo frizz y cuando el chavo iba a besarme mi cabello se interpuso en su camino, trate de moverlo a un lado rápidamente pero no funciono e incluso creo se le metió a la boca. Fue vergonzoso !!!

    Es por eso que me he dado a la tarea de buscar algún producto que elimine el frizz completamente, hasta ahora los que he probado no me funcionan, mi cabello ya me desespera y la verdad no me gustaría cortarlo.

    Por lo que espero este producto de John Frieda (Frizz Ease) sea muy efectivo y despedirme de ese frizz tan molestoso.

  3. a mi me encantaria probar la linea de john frieda ya que tengo el cabello muy chino y me ha dicho que los productos son buenisimos para evitar el frizz ya que lo mas chistoso que me a pasado es cepillarme el cabello en seco y parecer leona y cuando mi hija estaba chiquita me vio empezo a llorar jajaja y yo creo que la traume por que dice que ella no le gusta su cabello chino ya que si se lo cepilla igual que yo parece mafalda y tiene 11 años y las 2 sufrimos de lo mismo ojala pudieramos ganarnos todo el kit y cambiar nuestra historia 🙂

  4. Mi cabello es lacio por naturaleza, muuuy lacio pero debido a que el año pasado me hicieron un decoloración muy mala para lograr un ombré ahora mi cabello se frizzea muy cañón y es incontrolablemente insufrible :(, he estado buscando varios productos que puedan ayudarme cone ste problema pero nada lo soluciona. He escuchado por tus posteos que la línea de John Frieda es bastante buena y me gustaría utilizarla. Te contaré la historia que me acaba de ocurrir hace poco, me planché el cabello para una netrevista de trabajo pero ese día todos los Dioses del Olimpo estaban en mi contra.. en especial Urano que me mandó una lluvia interminable esa mañana… cuando llegué a la cita mi cabello estaba horriblemente esponjado puesto que ya se había mojado y estaba en proceso de secarse. Cuando miro en la sala de espera una chica perfectamente peinada… quise que me tragara la tierra. Afortunadamente mis capacidades fueron mejores y ahora yo tengo el trabajo Jajajajaja… no se fijaron tanto en mi cabeza afro =)

  5. Mi cabello es raro, es ondulado de esos que se me hacen ricitos al estilo Shirley Temple, a veces mi cabello se porta bien y me queda todo bonito, pero hay ocasiones en que cuando hay humedad o clima seco, tengo un super volumen de león.

    En una ocasión, corría el mes de julio, con el el mes de temporada de huracanes, iba a la fiesta de un tío de mi novio en ese tiempo, me había esforzado muchísimo por verme bien, porque quería impresionar (lo clásico cuando eres la novia de la que tanto hablan), ese día llovía pero vaporizaba horrible y yo empecé sentir que me horneaba en mi jugo, pobres cerditos y pollos, ahora sé lo que sienten (aunque básicamente no sienten).

    Fue cuando la muy lista de mi, abrió la ventanilla para dejar pasar el aire, íbamos cantando en el carro que ni nos fijamos en la nubesota que estaba encima de nosotros, así que de buenas a primeras nos cayó una tromba, pero la ventanilla no cerraba, así que bueno también me moje, más adelante llegamos y cuando bajé del carro queriendo ganarle a la lluvia, tampoco me di cuenta que se me jaló la blusa, pero sobretodas las cosas no vi que el rimel se me corrió y sobre todo que llegué con la cabeza de un león (después de todo traer la ventanilla abierta con tantísimo aire no fue buena idea). Cuando entré el primo de mi novio soltó una carcajada (le gustaba reírse de mi), y le dijo “De haber sabido que era de disfraces, me hubiera esmerado). Pues sí parecía una pordiosera o una ochentera alocada con un pasón de algo, ya ni les cuento como se me veía el cabello cuando secó por completo, cuenta la leyenda que hay fotos de eso, pero prefiero no saber porque de que impresioné, impresioné solo que no de buena manera.

    1. Ah y que por qué quiero estos productos, pasa que me voy a hacer un corte de cabello, deseo algo mas corto y cambiar un poco mi aspecto. Lo quiero a la altura del hombro, pero por lo mismo que mi cabello es raro, no quiero que cada que me vea en el espejo, sienta la urgente necesidad de cantar “Seguro que hay sol mañana vas a ver que pase lo que pase sale el soool”… en serio no quiero parecer Anita al huerfanita.

  6. Mg gustaría ganar el kit por que cada cosa que me ha pasado a causa del frizz lo más gracioso fue hace poco en la pijamada de mi hija …nos escondimos debajo de las sábanas para contar historias de media noche y por más que quería asustar a mi hija y su amigas no paraban de reír hasta que una de ellas grito no puedo más con tu CABEZA DE LEÓN !!!! Jajaja el frizz provocado por las mantas había dejado en mi look tipo simba fue divertidisimo ….saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s