Head & Shoulders presenta su nueva versión con Old Spice®.

Head and Shoulders y Old SpiceEn este post les voy a platicar todo acerca del lanzamiento y la nueva tecnología de Head & Shoulders… ¿Les gusta que su shampoo tenga un aroma agradable?

El pasado Miércoles 20 de Agosto tuve la oportunidad de asistir al Lanzamiento de Head & Shoulders y su nueva versión con Old Spice, un producto diseñado para hombres, aunque también lo pueden ocupar las mujeres. Esta nueva versión aparte de tener el plus de control de caspa, contiene una fragancia masculina súper agradable. El propósito de este lanzamiento era presentar su nueva tecnología de fragancia de alta definición.

El evento conto con la presencia de la neuropsicologa Feggy Ostrosky, ella nos cuenta la importancia de los aromas en nuestra vida diaria. Imaginen, mas de 400 perfumistas hacen posible esta nueva versión.

Me gusto muchísimo cuando nos invitaron a pasar a unas cabinas que tenían el aroma de 2 de los shampoos; una cabina tenía el aroma de Citrus Fresh -¡Me encanto!- y la otra cabina tenía el aroma de Men Old Spice. Es justo ahí donde empieza todo, gracias a los aromas podemos calificar si nos gusta o no, si nos identificamos, si nos recuerda algo y  súper importante si nos cambia el humor, si nos pone de buenas o de malas. Me encanto el aroma de Citrus Fresh, apenas entre a la cabina y senti un momento de relajación y tranquilidad… enserio deberían probarlo.

Head & Shoulders y Old Spice quiere dar un producto para provocar una experiencia increíble, la gran diferencia de este shampoo es fragancia que nos hace sentir mas limpios  y seguros a lo largo del día. El objetivo de este producto es re-energetizar tus sentidos y llevarlos al extremo, claro siempre con un aroma increíble.

H&S Old Spice

Aquí les dejo algunas fotos del evento:

IMG-20140820-WA0004

Patricio Borguetti y Odalys Ramirez 

IMG-20140820-WA0011

Claudio Yakimovsky, Director de Marca de P&G, la neuropsicologa Feggy Ostrosky, Patricio Borguetti, Odalys Ramirez, la Directora de Comunicaciones Científicas de P&G para Cuidado para el Cabello Verónica Sánchez.

Así es como esta tecnología es activada por el agua, libera un olor intenso y agradable y por lo tanto se crea una experiencia de baño que influye en nuestro estado de ánimo, y nos hace sentir bien dejándonos un cabello hasta un 100% libre de caspa*” resaltó Verónica Sánchez.

IMG-20140820-WA0014

La neuropsicologa Feggy Ostrosky explicando porque son tan importantes los aromas.

20140820_103726

Esperando a ver lo que hay dentro de la caja de Head & Shoulders, claro con un rico café! 

20140820_111023 (1)

Todo listo para que los editores, bloggers y gente de prensa estuvieran atentos al gran lanzamiento. 

 

Los 3 propositos de Head & Shoulders

 Tecnología avanzada

Limpieza y acondicionamiento

Experiencia con aroma agradable

Yo ya voy a empezar a usar los mios, luego les cuento que tal…

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.