Oriflame presenta THE ONE

The One por Tips de Fer

Hoy les voy a platicar de una línea nueva de Oriflame.  THE ONE es una propuesta innovadora y sofisticada que quiere llegar a todas las mujeres… ¿Quieren saber más?

THE ONE es el lanzamiento más importante de la marca de belleza sueca. La vanguardia y los sueños de las mujeres son la inspiración para dicha línea. THE ONE consiste en más de 30 productos de maquillaje entre ellos hay: labiales, esmaltes, bases de maquillaje,  correctores, mascara de pestañas y más… THE ONE permite crear diferentes looks depende del estado de animo, evento etc.

THE ONE tiene 3 gamas diferentes: Belleza Diaria que perfectamente la puedes ocupar día con dia y verte súper natural, Alto Impacto que aplica para eventos mas especificos y Larga Duración para días que sabes que vas a estar de arriba para abajo.  Esta padrísimo que puedas mezclar y verte como tu quieres. Siempre están al pendiente de las mujeres, esta vez van mas allá para todas podamos estar perfectas en cada ocasión. Me gusta mucho que la línea está súper completa, que realmente puedes hacer looks naturales o dramáticos.

Tengo la oportunidad de probar varios de los productos, llevo muy pocos. Les tengo que confesar que soy adicta a los esmaltes y estos en especial me encantaron, la brocha es perfecta para aplicar el esmalte en 2 capas, mi favorito es el ICE PINK aunque todos  los tonos están lindísimos. Uno de los  productos del que creo me volveré fan es el EYE LINER STYLO, es un plumón que te delinea los ojos perfectamente, aparte tu decides que tan grueso quieres tu delineado. Mas adelante les ire contando por Instagram y Twitter cuales son mis favoritos y los looks que podremos lograr. ¿Que les parece?

Aquí están las 3 gamas de THE ONE:

Gamas THE ONE

Me encanta la presentación femenina y practica.the one gama

Las sombras en crema que son muy buenas para usarlas como base para que la sombra en polvo dure mas tiempo. THE ONE eye shadows

Los esmaltes… Están increíbles, no?Esmaltes THE ONE

Si tiene oportunidad de probarla estaría super.  Lo recomiendo porque aparte toda la línea está dermatologicamente probada.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s