Infalible de L´Oreal Paris

infalible por tips de fer

¿Quien quiere un maquillaje que dure todo el día? L´Oreal Paris reinventa la formula de INFALIBLE no te pierdas los detalles…

Infalible una colección de L´Oreal Paris que promete vernos increíbles las 24 hrs. del día. La formula de Infalible se reinventa para ofrecer una base de maquillaje de Larga duración para lograr una cobertura perfecta y muy cómoda.

¿Cual es el secreto de la nueva formula? Hyaluron Hidratante brinda la hidratación continua para que el maquillaje luzca impecable y sea muy cómodo. Esta tecnología brinda que tu maquillaje se vea como recién aplicado; contiene pigmentos de alta duración cosa que es buenísimo por si no tienes  tiempo de retocar; vas a lucir luminosa y brillante, no importa cual sea la ocasión.

Me encanta que gracias a la nueva formula puedes aplicar el maquillaje con una esponja humeda o seca, yo recomiendo la esponja humeda a todas las que tengan piel seca y la esponja seca para las que tienen piel grasa.

Aquí les presento el Polvo Compacto, Corrector y Maquillaje.

Hoy en día ya es un must-have traer los labios con colores intensos y divertidos, Infalible nos presenta una amplia gama para lucir los labios perfectos, consiste en dos pasos: el primero es aplicar el color en los labios, el aplicador ha sido inventado para imitar la aplicación de un makeup artist: preciso, uniforme y definido; el segundo paso es el bálsamo para dar brillo e hidratación.

Estos solo son algunos de los colores, seguro podrás encontrar el tono perfecto para ti…

Labial Infalible

¿Que les parece? ¿Ya lo han probado?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.