El Otoño en tus uñas

Empezamos la semana con un post lleno de color para nuestras uñas. Ya estamos a pocos días de que empiece el Otoño y lo tenemos que recibir impecables… estos son los tonos que debes de tener en tu stock de esmaltes.

Cada vez que acerca más el Otoño y nuestras uñas deben de estar perfectas, aquí les voy a platicar los 4 tonos que son los must de la temporada. Si, pienso lo mismo… siempre están de moda estos tonos; pero estamos de acuerdo que no siempre los usamos, o sea si van a la playa no se pusieron un vino casi negro al contrario aplicaron un naranja, rosa o algo mas soft. Es lo mismo con el Otoño, vamos a pintar nuestras uñas con tonos mas fríos y que queden con la temporada.

  • Gris: Podemos encontrar varios tonos de este color, el que mas me gusta es un gris oxford, queda perfecto y en el mercado hay muchos tonos súper bonitos.
    Mi Fav: 60 Seconds Gray Matter de RIMMEL LONDON
  • Nude: Aunque algunas ya estén hartas del nude, lo único que les puedo decir es que mejor le saquen provecho, ya que es un tono que nos hace ver super naturales y arregladas. Hay muchísimos tonos y afortunadamente todos los tonos son permitidos en esté Otoño; desde un nude llegando a cafe hasta un beige rosado.
    Mi fav: Coca-Cola Collection You´re So Vain-Illa de OPI
  • Vino: Me encanta el color, las manos se ven super elegantes y queda con todo. Es como el negro en la ropa “Wine is the new black in nails” ¿Quien piensa lo mismo?
    Mi fav: Bordeaux de ESSIE
  • Metálicos: Me gusta mucho el efecto que hace, lo pueden combinar con un color mate y se ve increíble, también pueden hacer un francés invertido y el toque de color con un tono metalico. ¡Cute!
    Mi fav: Jingle Bells de CHINA GLAZE

¿Cual de estas opciones es tu favorita?

 

¿Ya sabes que tonos vas a ocupar?

F.

Anuncios

2 respuestas a “El Otoño en tus uñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s