| Lanzamientos de Rimmel London |

Lanzamientos

 Si te gusta mucho color y actitud en tus uñas… traer unas pestañas de muñeca y llevar la piel con un acabado perfecto… debes de ver este post. Hoy les hablo de los lanzamientos de Rimmel London… me encantaron.

60 Seconds Colour Rush
Rita Ora

Rita Ora

Rimmel London y Rita Ora quieren subir de volumen y crear un alto impacto a nuestras uñas, Rita Ora crea la colección de esmaltes 60 seconds Colour Rush. 7 tonos que están increíbles y que están divididos en 5 tonos “hot” y en 2 tonos “cool”, esta padrísimo ya que los puedes usar depende a tu estado de animo o depende la ocasión. Rita Ora también se encargo de los nombres, que para mi gusto esta súper divertidos.

Algo que me encanta de esta colección es toda la presentación, en la tapa viene Rita Ora con su firma con un diseño Pop Art y el aplicador es muy ancho que ayuda a que sea en una sola aplicación y que deje una cobertura perfecta. 60 seconds contiene una formula enriquecida con Vitamina A que es antioxidante y ayuda a proteger y fortalecer las uñas, o sea que si son muy débiles es la opción perfecta para tenerlas sensacionales.

Tonos “Cool”

Tonos Cool

  • Let´s get nude. #530 (Nude)
  • White Hot Love #703 (Blanco)

Tonos “Hot”

Tonos Hot

  • Raw as night #303 (Rojo)
  • Oragasm #403 (Naranja)
  • Midnight Rendezvous #613 (Morado)
  • Don´t be shy #323 (Fuchsia)
  • Blindfold me blue #823 (Azul)

 

ScandalEyes Rockin´ Curves
Kate Moss

Kate Moss

Rimmel London presenta su nueva mascara de pestañas ScandalEyes Rockin´ Curves, una nueva formula para crear unas pestañas curvas y rockeras. ¿Quien dijo que las pestañas no rockean? En la actualidad las pestañas son un accesorio, ya no hay pretextos para no llevar nuestras pestañas increíbles.

  • El cepillo tiene una forma de corazón partido que ayuda a enchinar para dar un volumen amplificado y levantado en una sola aplicación.
  • La formula es súper intensa y define perfectamente las pestañas para darle un toque dramático y audaz.
  • El empaque es lo mejor, inspirado en el rock de los 80´s, tiene una textura de animal print que puedes sentir.

Rockin´ Curves


Lasting Finish 25 Foundation

Lasting Finish 25 hr Foundation es el nuevo maquillaje liquido de Rimmel London, el nuevo maquillaje liquido de larga duración que dentro de sus beneficios esta el serum que brinda comfort y un protector solar FPS 20 que nos ayuda a proteger la piel del sol y los radicales libres.

La piel se va a ver impecable y súper cómoda, tuve la oportunidad de probarla y la textura es de lo más ligera, así que no te deja esa sensación pegajosa y pesada en la piel. Lasting Finish 25 hr Foundation contiene un serum que nos hace sentir un comfort en la piel, gracias a la Vitamina E, este maquillaje ayuda como un escudo a tu piel.

El nuevo maquillaje de Rimmel London viene en 5 tonos que son precisos para cada una de nosotras… Ivory, True Ivory, Soft Beige, Classic Beige y True Nude. El maquillaje tiene dispensador cosa que me encanta porque no te ensucias toda y puedes ser mas precisa con la cantidad que deseas aplicar. ¡25 hrs de cobertura perfecta!

LAsting FinishPor ultimo les presento el nuevo tono de Exaggerate WaterProof Eye Definer, Rich Brown es un tono café un poco mas intenso del que ya conocemos, sirve perfecto para marcar mas la mirada y hacerla mas dramática no dejando a un lado lo natural. Me encanta este delineador porque viene con una mini esponja que ayuda a difuminar y hacer diferentes efectos, la textura es súper suave y nada seca como otros.

Exagerate

¿Que piensan de los lanzamientos? ¿Cual les gustaría probar?

F.

 

 

Anuncios

2 thoughts on “| Lanzamientos de Rimmel London |

  1. ya quiero el 25 hrs de rimmel -‘mack yp-¡ yo soy tono= sift beige´´ en verano ¡ nadamas que no-¡ me gusto la idea de que tenga´´ dispensador ´´´la -‘inocensia -‘ de la que le gusto la idea -¡ la hace cometer ese error – porque ya me paso hace 3 años con el ´´infalible ´´ D loreal y nunca se destapo-¡ aqui lo tengo nuevo’¡ ojala y este no sea igual-¡ ahh-¿y diganle a aurrera’¡ que si levanta pedido de este producto no salga con sus errorees de pedir puros tonos que a nadie le importa(los(morenos’-‘-‘-medios] de pref todos -¡ en el norte de rep mewxicana no somos morenos(n leon-‘] ya tenmeos muchos problemas con maybelline que nunca trajeron los tonos claros s-‘stay24 hrs+ el mas claro es ´´NUDE´´ que ni es claro-¡ por favor no cometan esos errores UDS+ hoy dia-‘ me maquilo / soft beige de CLAEN-‘FINISH RIMMEL-¡ una delicia / c’-este clima odioso norteño´´ saludos RIMMEL y esprando c ansia el nvo+ producto-¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s