|Miracle Gel de Sally Hansen | OMGel |

Miracle Gel

Niñas… en el post de hoy les platico todo acerca de lo nuevo de Sally Hansen. MIRACLE GEL la primera manicura hecha en casa con calidad de salón de belleza… de verdad está increíble. ¡Mi nuevo favorito!

Miracle Gel

Miracle Gel

La primera manicura con calidad de salón de belleza, desde la comodidad de tu casa. Sally Hansen combina el color con la más alta tecnología del gel. Si te gusta un color intenso lleno de brillo, Miracle Gel es la opción perfecta.

Miracle Gel es el primer sistema de manicura parte laca de color y parte gel que brinda hasta 14 días de brillo y color, este lanzamiento contiene una tecnología de tubo patentada, mismo que permite un nivel más alto de cuidado con activos e ingredientes que se liberan constantemente en la capa de gel, el resultado son unas uñas brillantes y llenas de color por más tiempo.

Los dos pasos de Miracle Gel contienen oligómeros. La fórmula de Miracle Gel Top Coat (capa superior) además contiene un fotoactivador que forma un tejido en forma de red junto con los oligómeros contenidos en la capa de color. Eso permite que los oligómeros se trasformen en gel sin necesidad de usar una lampara de luz UV… como las del salón de belleza.

Lo mejor de este producto es que se retira fácilmente… un removedor de esmalte es suficiente. ¡Ya no más daño a tus uñas!

Algo que me encanto de esta nueva línea son todos los tonos… ¡tiene 28 tonos!, Podrás seguir tendencias con los colores que tu quieras, combinarlos o aplicarlos solitos. Depende tu estado de animo, evento, horario, etc.

Los Tonos

Los Tonos

Flawless Nude

LovePink

Mad Mod

 

Daily Delights

Runway Shock

Street Pastels

Fired up Metallics

 

Seguro que ya tienen sus favoritos… la verdad me ha encantado poder probarlos, podemos hacer combinaciones, diseños y más con Miracle Gel.

Evento

Evento

Aquí les dejo algunas fotos del evento donde nos consintieron muchísimo y nos explicaron la nueva tecnología, que no dudo será un éxito.

#MiracleMani

Espero que les haya gustado toda la información y no duden en probarlos, llevo una semana conociendo la línea y me encanta, súper completa en cuanto a colores y la tecnología está increíble, algo que se ve perfecto por un mejor precio.

¿Cual es su tono favorito? ¿Ya los probaron? 

F.

 

Anuncios

13 comentarios en “|Miracle Gel de Sally Hansen | OMGel |

    1. Luz, no puedes usar los Miracle Gel con otros esmaltes, ya que la tecnología es específicamente para estos. Debes de aplicar 2 capas de color esperar 3 min. y enseguida el gel para sellas y que se vea súper brillante y esperar 5 min. para estar seguras. es súper rápido y fácil!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.