¡Una mirada más joven con… Eyes of Youth!

Eyes of Youth

 

Niñas… como se los prometí, aquí esta la reseña del nuevo concentrado de ojos de The Body Shop. Si quieren una mirada mas joven, no se pueden perder esta información…

The Body Shop lanza un producto que estoy segura les va a encantar y no solo por los resultados sino también por la presentación. Actualmente es obvio que todas queremos una mirada que se vea mas descansada y fresca, no importa la edad que tengas;  yo tengo 25 y  gracias a mis horarios y  a la vida diaria a veces hace que mis ojos se vean cansados e inevitablemente con ojeras. Como ya les había contado mis amigos de The Body Shop me dieron la oportunidad de probar Eyes of Youth antes del lanzamiento, así que hoy les platico acerca de este producto que si lo recomiendo.

El concentrado Eyes of Youth de The Body Shop está enriquecido con células madre de la flor Edelweiss que ayuda a tener una apariencia más juvenil y fresca, ayuda a suavizar las lineas y bolsas de los ojos gracias a la renovación celular de esta flor.

Flor de Edelweiss

La forma de aplicación es muy practica… solo presiona el producto una vez, si lo haces más saldrá demasiado producto y se va a desperdiciar. Gracias al aplicador podemos hacer la forma de ocho para distribuir el producto y por ultimo con las yemas de los dedos puedes dar unos toquesitos ascendentes para que se absorba bien y haga su trabajo correctamente. 8

Eyes of Youth si lo recomiendo, en el tiempo que lo he estado usando mi contorno de ojos esta más suave, en mi caso por la edad y debido a que todavía no tengo lineas me ayudara a prevenir cosa que esta buenísimo para las jóvenes.

¡Bye, bye a las bolsas de los ojos, lineas de expresión y a la mirada cansada!

F.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s