6 “Beauty Drinks” para cuidar tu cuerpo y piel

beautyNiñas… aquí les dejo 6 bebidas que aparte de ser muy ricas, tienen muchos beneficios para la salud… ¿Cuál es tu favorita?

Té Verde

Té VerdeTiene muchos beneficios, es antioxidante así que ayuda a la piel, se va a ver más radiante y más luminosa. Ya que ayuda a la flora intestinal, se cree que nos facilita a estar en nuestro peso ideal. Ayuda a desvanecer lineas de expresión, fortalece los huesos y reduce el estrés. Lo ideal es tomarlo sin azúcar, si en todo caso no puedes yo te recomiendo que sea azúcar mascabada o un sobre de Stevia; lo puedes tomar caliente o frio, la verdad a mi me gusta más frio, lo mejor es hacerlo natural y no de bolsita.

Agua de Coco

Agua de Coco

Aparte de ser muy refrescante, ayuda a nutrir huesos uñas y dientes, tiene un alto nivel de hidratación, elimina toxinas, es antioxidante algo que me encanta porque la piel se ve y se siente perfecta. Mi recomendación es tomarlo directo del coco, ya que no estamos muy cerca de la playa ya existen varios kiokos donde venden agua de coco muy rica y fresca.

Licuado Verde

La verdad voy a ser honesta, no me gusta mucho el sabor; contiene nopal, apio, piña, espinaca y pepino. Ayuda muchísimo a la digestión por lo tanto ayudara a bajar de peso. OJO no es suplemento ni mucho menos, solo nos ayuda a que se elimine lo feo que llevamos dentro. Por supuesto no lleva azúcar, gracias a la piña se endulza un poco. Si no eres tan quisquillosa en los sabores y quieres mejorar tu digestión gracias a la fibra que contiene es la opción.

Agua de Moras

Agua de Moras

La principal función es ser un antioxidante natural. Me encanta todo lo que es antioxidante porque ayuda desde adentro para estar bien por fuera. La piel se ve mucho mejor, te sientes más ligera. Ayuda a prevenir lineas de expresión y hace que nos veamos radiantes. Recomendación: en un vaso con agua y hielos, agrega moras, açai, fresas, frambuesas y todos los frutos rojos que te encuentres, no le agregues azúcar.

Agua de Limón

Agua de Limón

El agua de limón contiene muchas sustancias como calcio, magnesio, vitamina C y  limoneno, que combaten infecciones. Recomiendo  mucho tomarla en la mañana, ayuda a que sea un digestivo y por lo tanto pues llegamos a nuestro peso ideal. Gracias a la vitamina C nuestra piel se ve impecable e hidratada, muy importante no agregarle azúcar.

Jugo de Zanahoria

Jugo de Zanahoría

Me encanta, mi jugo favorito. Es antioxidante, ayuda a la vista, contiene nutrientes para todo el cuerpo, es rico en Vitamina A, me gusta mucho que gracias a los betacarotenos y al sol tengamos un bronceado de 10. La piel se pone muy suave y es muy rico el sabor.

¿Cual es su favorito? ¿Toman seguido alguna de estas bebidas?

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.