Hombres | ¡Solución para combatir el exceso de grasa!

Solución

Este post va para ellos, si tienes la cara brillosa, en la fotos pareces foco y tienes imperfecciones, puntos negros y granitos… No te pierdas esta línea de L´Oreal Paris PURE POWER…

El gran problema de los hombres hoy en día es la grasa de su rostro, a muchos no les importa pero a la mayoria les importa y mucho. Hoy les voy a platicar de PURE POWER de L´Oreal , una nueva gama especialmente diseñada para limpiar, exfoliar, hidratar y evitar las imperfecciones que hacer que el rostro no se vea impecable.

PURE POWER tiene muchos beneficios, entre ellos:

  • Eliminar granos y espinillas
  • Puntos negros
  • Piel grasa
  • Marcas por imperfecciones
  • Suaviza la piel.

Los ingredientes que contiene son:

  • Carbón Negro: Activo purificador asociado al Mentol, por lo tanto es súper refrescante para la piel.
  • Ácido Salicílico y Zinc: Ayudan a evitar la grasa y hacen que no generes más de lo conveniente. Evitan que salgan imperfecciones.
  • Agentes Hidratantes: La piel estará hidratada sin que salga brillo facial.
  • Centella: Conocida por sus beneficios suavizantes y para calmar pieles irritadas o muy sensibles.

 

Aquí les dejo los pasos…

Paso 1 : LIMPIAR

LIMPIAR

El paso mas importante es limpiar el rostro, imagina después de todo un día de estar en la calle, la contaminación, suciedad del ambiente y tu grasa hacen que tus poros se tapen y salgan puntos negros. Es muy fácil, solo la cantidad equivalente a una perla, haces espuma y listo. No te lleva más de 5 minutos.

Paso 2 : EXFOLIAR

EXFOLIANTE

Este paso yo lo recomiendo de 2 a 3 veces por semana, ayudara a eliminar las células muertas, así que tu piel se va a sentir súper suave. Ayuda a los puntos negros y también a imperfecciones. Es muy suave por lo tanto lo podrías ocupar diario, si tienes piel extremadamente sensible hazlo los días que te recomiendo.

Paso 3: HIDRATA

Hidratante

Un paso muy importante, gracias a la formula y a los ingredientes no saldrá brillo facial, así que tranquilo… debes de aplicar una crema hidratante para evitar que salgan líneas de expresión y para que tu piel se vea sana, no hay nada mas feo que un piel seca y con imperfecciones.

Paso 2 : ATACA

Spot

Es mi favorito de la línea, un spot que puedes aplicar cada vez que aparece un granito o si ya hay alguno lo atacas aplicándole poquito. No abuses, yo recomiendo aplicarlo por la noche, ya que el rostro esta limpio.


La verdad siento que es muy fácil y rápido, solo son pretextos de no quererse arreglar y más que por la imagen es por salud. Aparte si n os vemos bien, nos sentimos mejor. Estos son productos de alta calidad a un precio muy accesible. No sean codos y vayan por su kit y empiecen a cuidarse el rostro.

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s