Un crema para cada necesidad…

Una crema para cada necesidad...

Seguro ya conocen St. Ives… de lo que no estoy segura es si conocen la gran variedad de cremas que tienen. Aquí se las voy a presentar, así que dale click para ver todos los beneficios que nos brindan. 

Hoy les voy a platicar de la gran variedad que tiene St. Ives, ellos han dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Gracias a todas las investigaciones, ingredientes y formulas han logrado crear una amplia gama de cremas corporales, hay una para cada necesidad.

Me gustan muchísimo las texturas, son muy ligeras y no dejan sensaciones grasosas y lo mejor es que se absorben súper rápido en la piel.

HUMECTACIÓN DIARIA

Esta crema es la más básica, tiene Vitamina E que te proporciona a hidratar tu piel al instante. Tiene un aroma muy agradable.

st_ives-VE_350

 

PIEL RENOVADA

Gracias a su combinación de colágeno y elastina, mejora la elasticidad y visibilidad de la piel. El aroma es increíble.

St. Ives Piel Renovada

AVENA Y KARITÉ

Los ingredientes ayudan muchísimo a hidratar la piel, son antioxidantes que hacen que la piel se vea muy cuidada y suave. si tienes piel seca es muy buena opción, obvio huele súper rico .

St. Ives Avena y Karite

PROTECCIÓN UV

Tiene protector solar, algo que es esencial en estos días, la manzanilla te ayuda a hidratar y también actúa como un calmante.

st_ives-UV_350

HUMECTACIÓN INTENSIVA

Si tienes la piel extremadamente seca puedes ocupar esta. contiene extracto de olivo y aceite de arandano, antioxidante que hace ver tu piel mas saludable y joven. Huele súper bien y se siente muy fresca.

st_ives-HI_532

PIEL DE NARANJA

Té verde, cafeína y extractos citricos ayudaran a reducir la apariencia de la celulitis, por supuesto debes de ser constante para que te funcione y veas los resultados.

st_ives-PN_350

MINERAL THERAPY

Es un tratamiento de humectación intensiva por su contenido de minerales naturales. La textura es un poquito más pesada pero es garantía de que tu piel estará todo el día hidratada.

st_ives-MINERAL_350

REAFIRMANTE

Clínicamente probada para una piel visiblemente más firme, suave y tonificada. Ideal para las que tuvieron hijos o las que hacen mucho ejercicio o simplemente si bajaste peso y la piel se hizo flacida.

st_ives-RE_350

Aquí les dejo los ingredientes principales por si no los conocen…

¿Cual es tu favorita?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s