| ColorElixir | Color. Hidratación. Brillo. |

colorelixir

Si les gustan unos labios con color, brillo y sobretodo que estén hidratados… ¡No se pueden perder lo nuevo de Maybelline NY!

Bueno, no se si les pase al menos a mi si, cuando voy a comprar un labial siempre lo pruebo, me doy una vuelta y después veo como queda, si me dura el color, si me reseca los labios y todas esas cosas…

Siempre busco algo que me hidrate o al menos que no me deje los labios secos, que dure el color, que tenga brillo y MUY IMPORTANTE que no sea pegajoso. ¡Los odio!

Hoy les cuento que la semana pasada me llego un producto nuevo de Maybelline NY, COLOR ELIXIR que  es un labial que tiene justo las 3 preocupaciones cuando compramos algo para labios, primero les tengo que decir que los tonos que tienen están padrísimos, para cada piel y estado de animo. La hidratación que tanto nos importa es buenísima, después de un muy buen rato que ya no tenia color mis labios seguían hidratados y suaves, el brillo que te brinda es impresionante, parecen espejos. Me gusta por que da el efecto de unos labios con mas volumen.

Tonos de ColorElixir

Recomendado por mucho, de verdad me encanto en especial el color Raspberry Rhapsody. Pueden estar seguras que tendran color, brillo e hidratación. ¡Pruebenlos!

¿Qué color te gusta más?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s