| Colección PRIVÉE by Color Richie de L´Oreal Paris |

Colección PRIVÉE

Hoy les voy a platicar de la nueva Colección PRIVÉE by Color Richie, una colección llena de la frescura y elegancia del nude… si son amantes de este color como yo, no se pierdan toda la información…

Todas sabemos que el color nude llegó y se hizo uno de los tonos indispensables en el maquillaje, ropa, accesorios y más… En especial los labios nude combinan con todo tipo de maquillaje desde un look súper cargado hasta uno muy natural. Definitivamente siento que unos labios desnudos nos hacen ver naturales y elegantes, en lo personal me hacen sentir fresca y ligera…

Hoy les platico que L´Oreal Paris en conjunto con varias de sus embajadoras crearon la Colección Privée de Color Richie, dicha colección esta hecha para proporcionarle a todas las mujeres su color ideal.

privee

  • Doutzen Kroes “Barely Pink”, es un tono lleno de feminidad. Un labial en tono rosado que le queda a todo tipo de piel. Este tono me encantaría verlo como un smokey negro y unas pestañas volumetricas. ¿Que les parece el tono?
  • Eva Longoria “Barely Golden”, se me hace muy latino con un toque dorado. Si eres de las que te gusta estar bronceada y con un toque de sol, es la opción un beige dorado que hace resaltar tu piel. ¡Me gusta mucho!
  • Julianne Moore “Barely Peach”, un tono durazno que queda muy bien en una piel palida, se ve muy lindo y sofisticado.
  • Freida Pinto “Barely Parma”, Un tono nude para las que tienen piel mas morena, entre ambar y beige… queda un tono discreto y armonioso con la piel.
  • Jennifer Lopez “Barely Beige”, un tono que se va mas por el nude un poco mas fuerte, me gusta y más porque es el tipo de tono que naturalmente tenemos en nuestros labios.

Estos son varios de los tonos de la Colección PRIVÉE… ¿Qué les parece?

Así que ya saben, si quieren tener un look natural, limpio y muy sofisticado deben de usar tonos nude. Es muy importante que vean el que le queda a su piel, no se si les haya pasado pero cuando empezamos a probar estos tonos nos queremos poner tonos nude tipo maquillaje súper light… ¡ERROR! Los tonos nude deben de ir depende al tipo de piel y al color natural de los labios… fíjense bien y prueben. La verdad recomiendo que tengan en su kit de maquillaje un tono nude… estos están padrísimos.

¡Ya los quiero probar!

¿Cuál es su favorito?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s