¡Una probadita de Pond´s!

¡Una probadita de Pond´s!

Hoy les voy a platicar un poco sobre la marca de Pond´s… osea que si sigues pensado que solo es para tu abuelita, te aconsejo que veas este post para que cheques sus ultimas lineas y novedades.

POND’S®  con más de 160 años de experiencia y más de 100 en el marcado, nos ofrece una linea especifica para cada mujer. Recuerden que es muy importante usar productos depende el tipo de piel y también es muy importante la edad y sus necesidades.

POND’S® Hydra Revital®

POND’S® Hydra Revital® es una linea que ofrece mucha hidratación, es ideal para las que estamos en los 20s. ¡Imagina… hidratación todo el día! Es una rutina muy sencilla que contiene una espuma limpiadora, una loción facial tónica, crema y gel humectantes. Toda la linea contiene flores del desierto que te ayuda a mantener la piel hidratada y llena de vida. Estoy ocupando esta linea y me gusta mucho.

compo_hydrarevital_450x450_tcm186-376859

POND’S®  Flawless Radiance®

POND’S®  Flawless Radiance® es una linea pensada en la solución de las manchas causadas por el sol, es muy buena opción para las mujeres que quieren tener su rostro luminoso y radiante. La linea ofrece protección solar, algo que como siempre les digo… me encanta, esta línea esta formulada con Genactiv; es el ingrediente que ayudará a desvanecer las manchas. La BB Cream de la linea Flawless Radiance la recomiendo ampliamente.

Flawless Radiance family

POND’S Age Miracle®

POND’S Age Miracle® el proposito principal de esta linea son las lineas de expresion, las arrugas y las manchas a causa de la edad. La recomiendan en un promedio de los 30 y los 40 años, aqunue yo siempre digo que depende de las necesidades de cada persona. La rutina completa es la espuma limpiadora, serum, crema del contorno de ojos, crema de día y  noche y la recien presentada BB Cream con FPS 30.

POND’S Age Miracle® Firm & Lift

POND’S Age Miracle® Firm & Lift, esta linea es perfecta para la piel flácida con lineas de expresión y arrugas. Toda la formula de esta linea ayuda a fortalecer la piel desde el interior. Tiene un roll-on para el cuello y rostro y otro roll-on para el contorno de los ojos que ayudan a dar un lifting a la piel. Yo lo recomendaría para los 4os y 50s.

Age Miracle Firm & Lift pack shot

Si aún no sabes tu tipo de piel, puedes dar click a este test:
Encuentra tu tipo de piel en Skin Analyzer

Ya conocen un poco más de Pond´s, siempre que vayan a comprar una crema deben de saber bien cuales son las necesidades de su piel. Hagan el test que deje arribita, les ayudará muchísimo y realmente sabrán que necesitan.

Platiquenme aquí abajo que les salio y cual es la crema que creen que necesitan.

F.

Anuncios

One thought on “¡Una probadita de Pond´s!

  1. Hola ya hice el cuestionario y me salio que tengo piel combinada que es Mas seca,los productos que me recomendaron fue la linea Pond’s Flawless toda su linea. Me gusto mucho saber cual es mi tipo de piel ya que esa es la linea que mi piel necesita.Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s