| 6 disfraces para Halloween DIY |

hALLOWEEN

¡Aquí les dejo 6 disfraces para Halloween que están súper fáciles de hacer y lo mejor… sin gastar! 

Niñas… estos son los 6 disfraces que me encontre y que pienso que son muy buenas opciones por si  no quieren gastar y quieren ir disfrazadas a las fiestas de este fin. Todos se me hacen adorables y chistosos… Empezamos:

  1. Regina George
    Regina GeorgeMe encanta, solo corta los circulitos a una blusa blanca y usa la falda negra, un bra de color y unos tacones negros. ¡Listo!
  2. Chola Style
    selena_gomez_chola_chick-2830La verdad este se me hace muy original. Seguro tienes en tu closet una blusa de cuadros y si no pidele a tu novio o hermano para que te quede muy grande, el toque de este disfraz es el maquillaje osea que recargalo mucho para que te veas así. ¿Les gsuta?
  3. Mary Poppins
    a0be345e6f6155468843764111132592Lauren Conrad se ve divina de Mary Poppins, en este si te debes de esmerar con el paraguas y el sombrero. El moño lo puedes hacer con un listón y listo. ¡Favorito mil!
  4. Catrina
    catrina
    Si quieres algo más mexicano, puedes pintarte solo la mitad de catrina… esta muy fácil. Solo necesitas pintura blanca que la venden en los mercaditos, polvo blanco, sombra  y delineador negro. En el vestuario solo pon ropa negra con blanca y listo. El toque de las flores me gusta… ¿se lo pondrían?
  5. Saw
    SAWEste se me hace que está padrísimo, es del muñequito de SAW… ¿Se acuerdan? En la ropa lleva algo muy básico que seguro tenemos y el chiste de todo es el maquillaje, si no eres muy pro solo aplica maquillaje para que te veas pálida, haz un smokey negro y pinta los circulitos rojos y las lineas de la boca… ¿Está cool no?
  6. Wally
    WallyEs el más fácil yo creo, solo unos jeans claros, blusa rayada y le agregas al outfit un gorrito y los lentes… original, rápido y divertido… Si le agregas la bolsa y la cámara que mejor.

¿Cual les gusta más? ¿Se los pondrían?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.