Skin Therapy Oil de Palmer´s

skin therapy

Niñas… aquí les dejo la reseña del Skin Therapy Oil de Palmer´s… me ha resultado buenísimo…
¿Quieren saber más?

Skin Therapy Oil

La piel envejece día con día gracias a los cambios de clima, radicales libres, sol, contaminación, estrés entre otros factores. Palmer´s tiene la solución para que tengamos mucho más tiempo una piel hermosa, gracias a todos los activos e ingredientes de este aceite facial.

¿Que es?

Es un tratamiento facial súper ligero que viene en aceite nada grasoso, esto lo convierte en un aceite de rápida absorción y te  ayuda a reparar el tono de la piel, luminosidad, tono y textura.

¿Como funciona?

Va reduciendo visiblemente poco a poco las lineas de expresión, arrugas y manchas por el sol o la misma edad, ayuda muchísimo a la piel que ha perdido con el paso de la edad.

Es bueno saber que está libre de parabenos, es hipoalérgenico y está dermatológicamente probado.

¿Qué contiene?

  • Vitamina C
  • Retinol
  • Manteca de Cacao
  • Vitamina E
  • Aceite de Almendras Dulces
  • Aceite de Albaricoque
  • Aceite de Ajonjolí
  • Aceite de Argan
  • Aceite de Girasol
  • Aceite de Coco
  • Aceite de Macadamia
  • Aceite de Uva
  • Aceite de Rosa Mosqueta
  • Aceite de Camelina

 Me gusto mucho como deja la piel del rostro, algo que me encanta es que es aceite pero no es nada grasoso osea se absorbe muy rápido y eso esta buenísimo. Los ingredientes me animan a aplicarlo ya que es rico en antioxidantes… lo recomiendo para todo tipo de piel en especial una piel de normal a seca, la luminosidad que brinda es mucha. Ya saben que yo no recomiendo por edades, así que todas lo pueden ocupar. Si son constantes la piel se va a ver mejor cada día…  ¡Lo recomiendo muchísimo!

Skin Therapy Oil

Estén al pendiente de mi Instagram y Twitter… Palmer´s las quiere consentir 🙂

F.

Anuncios

33 thoughts on “Skin Therapy Oil de Palmer´s

    1. Cristina este aceite si ayuda a desvanecer solo que es muy importante que uses un protector solar para que no te sigas manchando. Recuerda que es muy importante la constancia. 🙂

  1. Yo tengo ya muy dañada la piel de la cara con unas manchas muy grandes en las mejillas., y esto a venido a causarme una muy gran baja de autoestima., la reaccion y ayuda de este aceite es rapida… gracias.

  2. Hola linda ese aceite lo vi en waltmart estube a punto e traerlo ya que lo quiero usar para antes del maquillaje o convinar con la base pero estuve viendo que en las precauciones dice que puede llegar a sacar manchas al exponer al sol??? 😞😞😞😞 Que me recomiendas???

    1. Que lo puedes ocupan en la noche y en la mañana tu rutina normal. En mi caso no saco manchas ni nada por el estilo aparte de que uso protector solar diario para prevenir cualquier cosa. 🙂

  3. Yo había desistido por q ya llevaba una semana y algo usándolo, y n veía cambios pero otros productos palmers han sido buenísimos, hoy retomó usarlo ya q me han animado, tengo muchas manchas que me han salido en este año y voy a ver que tal me va voy a ser constante y persistente saludos x ahí les comentate los cambios

  4. Hola, he utilizado el producto y reallmente es muy bueno, me deja la piel hidratada y he notado mucha mejoria en la apariencia de mi piel, igual estoy utilizando otro producto de la marca como el SKIN THERAPY OIL Aceite limpiador como rutina, estoy realmente muy satisfecha, durante años utilize productos muy caros, pero sin duda alguna este es el mejor producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s