Los cortes de la temporada

download

Niñas… les voy a platicar cuales son mis cortes favoritos para la temporada. Aunque algunos ya son muy famosos, siguen siendo los favoritos de muchas.

La verdad es que en la actualidad el cabello es un accesorio y obvio tenemos que estar con las ultimas tendencias,  yo digo que siempre son las mismas, sin embargo hay modificaciones en los cortes y colores.

Aquí les voy a dejar los cortes que siguen con todo en este invierno, les quedan a la mayoría de las mujeres y las hacen ver súper arregladas.

BOB

Este corte siento que ha revolucionado el mundo de la moda, todas las famosas o bueno casi todas lo han traído. Me gusta mucho porque con poco tiempo quedas perfecta, es el indicado para todo tipo de cabello ya sea ondulado o lacio. Sin duda es uno de mis cortes favorito y la prueba es que llevo más de dos años con el. ¡Lo amo!

 

ONDAS RELAJADAS

El favorito de muchas, el cabello largo con un corte en capas es muy famoso. Aparte de que suelto se ve increíble, quedan mas peinados y es mas fácil de arreglar. Si ya lo tienes así debes de tener mucho cuidado, la mayoría de niñas que conozco que lo tienen así, traen las puntas HORRIBLES.
Tip: En la noche con el cabello limpio haz una trenza muy apretada, en la mañana la soltarás y tendrás una ondas perfectas y muy naturales.

CAPAS CON FLECO

Es definitivamente un corte que necesita mantenimiento, sobretodo por el fleco… El largo ideal es a las cejas, es el que me gusta más a mi. Puedes solo dejar las ondas en lo largo y arreglar el fleco, ya con eso estarás muy presentable.
Tip: Te recomiendo usar pasadores o diademas para pasar el fleco para atrás, para que lo maltrates tanto con la secadora o plancha.

 

Para las que tienen el cabello largo, también deben de darle cuidado… de verdad hay unas que las veo y OMG! Seco y feo…. una mascarilla cada semana no les vendría nada mal.

¿Cuales son sus favoritos? ¿Que corte traen ahorita?

Besos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s