| La Navidad llegó a Kiehl´s |

La navidad llega a Kiehls

Si son amantes de esta maravillosa marca deben de ver este post, productos nuevos, y las ediciones especiales de este año que están llenas de alegría. #ActitudKiehls

Empieza la temporada navideña en Kiehl´s, una epoca que me encanta ya que esta llena de color y de regalos. Como ya saben todos los años Kiehl´s hace colaboraciones para sus ediciones limitadas, hoy les platico la de este año…

craig-karl-craig-redman-karl-maier-graphic-artists-portraits-656x429

Kiehl´s anuncia su colaboración con Craig Redman y Karl Maier, ellos son artistas que viven en diferentes partes del mundo, su especialidad es hacer trabajos audaces pero sencillos, que dan una reflexión siempre con humor. Los dos artistas han exhibido obras por todo el mundo y eso les ha ganado fama, uno de los mas famosos museos donde han estado es el Museo de Louvre.

No se pierdan la oportunidad de tener estas ediciones limitadas que sin duda llenan de color estos días, entre estas ediciones esta:

  • Ultra Facial Cream
  • Creme de Corps
  • Creme de Corps Whipped
  • Calendula Toner
  • Lip Balms

Aqui les dejo varias fotos de Kiehl´s Insurgentes que las tome el martes pasado… es mi tienda favorita, me atienden perfecto y los KCRs son muy amables y me ayudan a seleccionar lo que realmente necesito.

by Fer Gallegos

 

IMG_7359
by Fer Gallegos

 

IMG_7363
by Fer Gallegos

 

IMG_7360
by Fer Gallegos

 

IMG_7362
by Fer Gallegos

 

IMG_7365
by Fer Gallegos

 

Aprovechando este post, les cuento de un producto que nos tiene locas a mi y a mi mama…

SUPER MULTI-CORRECTIVE EYE-OPENING SERUM

IMG_7364
by Fer Gallegos

 

Es un suero para el contorno de ojos que contiene Extracto de Ramnosa e Hialuronato de Sodio, nos ayudará a evitar lineas, ayudar a firmeza, con el uso constante nos hará un pequeño lifting y por supuesto nos va a hidratar y va alisar la piel. Me gusta que está libre de parabenos, aceites minerales y colorantes. La textura de este suero es muy ligera por lo tanto no van a sentir grasoso ni pesado su contorno de ojos. Gracias a su efecto tensor se asegura una mirada más “abierta”.

Recordemos que entre más hidratado este el contorno de ojos, menos lineas de expresión nos saldrán. Yo recomiendo el suero y después Avocado Eye Cream

Espero que les guste toda la información y que visiten una tienda Kiehl´s para que les hagan un diagnostico y sepan su tipo de piel y los productos adecuados para su cuidado personal.

Besos.

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s