Bling brow de Benefit

En este post les platico de lo nuevo de Benefit, algo que seguro no estamos acostumbradas a ver pero que sin duda es algo se ve muy diferente y original… ¿Bling brow?

IMG_7337

La semana pasada tuve la oportunidad de ir a un brunch organizado por Benefit, nos enseñaron el Bling Brow. Es un producto que en conjuto con la marca de cristales Swarovski hace una alianza para poder adornar las cejas. Es algo a lo que no estamos acostumbradas, si embargo vale la pena probar. Estos cristales te podran adornar las cejas de 3 formas, me gusta que tienen varios colores y los puedes combinar con tu ropa y accesorios. Los cristales tienen un adesivo especial para piel, te llegar a durar hasta 3 días con buenos cuidados. Es muy fácil colocar los cristales, de igual forma si no quieres comprar el kit completo pueden ir a los kioskos de Benefit y ahí pedir el servicio. Lo ultimo de las pasarelas ya esta en la comodidad de nuestras casas.

Aquí les dejo fotos de la presentación del kit, está de lo mas bonita. El kit contiene varios cristales y unas pinzas para la aplicación, también tiene un hojita donde vienen trucos y tips para que se vean increíbles.

IMG_7344

Estos son los 3 estilos que puedes aplicar:

  • Over-the-top Bling
  • Touch o´Bling
  • Big-Time Bling

bling

 

 

 

¿Que les parece? Me gustaría ocuparlos ya en esta época navideña,  en alguna fiesta o reunion. Aquí les dejo varias fotos del bruch…

¿Que piensas acerca de este nuevo producto? ¿Lo usarían?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s