| Descubre la evolución de TEC Italy |

download (1)

Niñas… hoy les voy a contar de una marca que es especialista en el cuidado de cabello y en hacer que nos veamos increibles, muchas ya la conocen.

TEC Italy es una marca dedicada al cuidado de cabello, gracias su tecnología y a sus estrategias innovadoras, se han dado a conocer. A pesar de que lleva varios años esta marca ha creado una buena comunicación y se ha consolidad muy bien  con sus clientes. La marca se inspira en sus propios consumidores, recientemente se cambio la imagen de su envase; después de hacer estudios, bocetos, ver formas y otras cosas, lograron obtener un envase mas sofisticado y funcional.

La nueva imagen es totalmente minimalista y limpia, algo que me gusta mucho del envase es su doble tapa que evita derrames y asegura que este completamente cerrado y su tamaño es muy practico. ¡Nada de productos enormes que no caben en ningún lado!
tec-italy-dimensiones1-1080x505_c

TEC Italy nos brinda una amplia gama de productos para el cuidado del cabello:

  • Heal Dimension:
    Basada en complejos de aminoácidos nutritivos restructurantes que actúan dentro de las tres capas de la estructura capilar, reconstruyendo y recuperando propiedades perdidas en cabello altamente dañados, restaurando a profundidad y de manera progresiva.
  • Moisture Dimension:
    Protegen las propiedades perdidas en el cabello seco y deshidratado recuperando la hidratación vital del cabello, otorgándole máximo brillo, textura y suavidad. Ideal para cabellos con necesidad de alta hidratación y resultados inmediatos.
  • Artist Dimension:
    Línea de alto desempeño, diseñada para profesionales que requieren productos únicos y específicos para su uso dentro de sus centros de belleza, productos que trabajen en conjunto, con la finalidad de generar belleza y cuidado.
  • Balance Dimension:
    Formulado naturalmente, para balancear y fortalecer la hebra capilar fomentando un ambiente de sano crecimiento, promoviendo la circulación, la eliminación de células muertas y la grasa alrededor del folículo capilar, permitiendo su máximo potencial de crecimiento.
  • Color Dimension:
    Protege del desteñimiento progresivo, gracias a sus finos y exclusivos complejos selladores y proteínicos.
  • Shine Dimension:
    Recupera instantáneamente el brillo, suavidad, vitalidad, y reconstrucción esencial pérdida en el cabello maltratado y colorado.
  • Design Dimension:
    En esta linea podemos encontrar todo tipo de estilizadores y fijadores, todo para peinarnos y tener acabados increíbles.slider-shine-dimension1

Tecnología TEC Italy

TRICONE: Complejo orgánico natural y reconstructor proteínico único en el mundo. Está constituido por seda, queratina y trigo.
TRICOSIL: Compuesto protector capilar que combina los más finos silicones para un cuidado y acondicionamiento máximos del cabello.
PC-TRISOL: Complejo basado en micromoléculas de máxima penetración que protege y sella la cutícula para la conservación óptima del color y al mismo tiempo, reparando y acondicionando el cabello teñido.
TRICEL-R: Combinación de elementos activos naturales de origen vegetal potencializados para una mayor defensa contra los radicales libres, agentes causantes del deterioro del cabello.
TRIFORTÉ: Contiene ceramidas concentradas para restaurar la estructura interna capilar dañada. También está compuesto por agentes botánicos, acondicionadores, proteínas, antioxidantes, vitaminas y protectores solares, para darle fortaleza, vitalidad, brillo, humectación, nutrición y protección al cabello.

Tec Italy fue el producto de belleza oficial del Mercedes-Benz Fashion Week….
tecitalymbfwmx

Aquí les dejo varias fotos del backstage del #MBFWMx 

IMG_6883

IMG_6884

IMG_6885

Los encargados de peinar y hacer que las modelos estuvieran perfectas fue todo el equipo de IGNAZIO HAIR STUDIO

IMG_6888

IMG_6889

IMG_6895

IMG_6897

IMG_6918

Si tienen dudas de TEC Italy pueden hacer click aquí

Me ha gustado mucho ya que las texturas no son pesadas y tienen un muy agradable aroma. con pocos días de uso he notado diferencia en el brillo de mi cabello. No duden en probarlo y hacer que su cabello luzca increíble y no pierdan de vista esta grandiosa marca, yo las tendre al tanto de lanzamientos y productos.

Besos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s