| Maquillaje Primavera 2015 |

mAQUILLAJE PRIMAVERA

Niñas…hoy les voy a contar de los 5 básicos que se apoderan de la primavera… ¿Listas?

Ya sabemos que siempre las tendencias salen meses antes, al menos lo que esperamos de la temporada. En esta ocasion vamos a ver 5 básicos de la primavera. En lo personal siento que ya hemos visto todo, sin embargo se le llama tendencia porque en ese momento es lo que se esta llevando y usando.

Los 5 básicos son cosas que le quedan a cualquier persona, desde diferentes tonos de píel hasta diferentes edades. Es muy fácil la aplicación de estos productos y seguramente son unas expertas en utilizarlos, aquí les dejo el top 5 de los productos que considero los básicos para esta primavera.

hot hot hot lips…

Sabemos que los labios rojos son un clásico, muchas no nos atrevemos a usarlo ya que llama mucho la atención de la gente. No te preocupes por si se ve bien o mal, por eso hay muchos tonos y depende de tu tipo de piel puedes escoger alguno. Yo prefiero usar los rojos mas cálidos, ya que mi piel es amarilla le queda mejor y no me veo pálida.

sombra aquí, sombra allá…

Sin duda una de mis tendencias favoritas, sombra café. Es una sombra que se debe de ocupar con mucho cuidado, ya que si no lo haces bien puedes parecer enferma… el truco es aplicar bien tu corrector y aplicar una sombra que no sea parecido al café de tus ojeras. Hay una infinidad de tonos cafes, los puedes encontrar claros, oscuros, con brillo, mate, nacarados y más…

clean liner…

El “Cat Eye” se ha vuelto un “must” en estos tiempos, ya se que todas las temporadas esta, si se dan cuanta cambia algo como por ejemplo: las alitas, el color, el grosor, la sombra y más… esta vez lo haremos super limpio son las alitas muy definidas sin exagerar y si sombra arriba ni abajo…

bronze…

Algo que en mi cosmetiquera no falta NUNCA es mi polvo bronceador, aparte de hacerte ver mas sana te da un color muy lindo, hay varias presentaciones… a mi me gusta el polvo y cuando quiero broncearme mas tiempo me gusta la crema autobronceadora… solo un poco de color en los pómulos y ya estas.

Negative…

Las uñas también son muy importantes, ahora lo único que debes de hacer es dejar un espacio en blanco (negativo osea del color de tu uña normal) se ve muy raro pero bien, si tus uñas están manchadas por esmaltes rojos y de colores muy intensos, remoja las uñas 15 min. en agua con bicarbonato de sodio y agua oxigenada.

¿Que les parecen estos 5 básicos?
Seguro ya ocupan alguna… ¿Cual?

F.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.