|BB Cream HidraTotal5 | Hidratación y color al instante |

download (14)

Aquí esta la reseña que les prometi hace unas semanas…¿Ya conocen la nueva BBCream HidraTotal5 de L´Oreal Paris?

Estamos de acuerdo que las BB Creams se han convertido en el producto favorito de todas las mujeres, gracias a sus formulas e ingredientes nos brindan tener color, hidratación y otros beneficios. En lo personalme encantan las BBCreams porque me dan la cobertura de un maquillaje, me cuidan como una crema hidratante u sobre todo se ve muy natural.

Hace algunos días por Instagram les platique que la empece a usar y a la fecha estoy encantada, les voy a platicar de ella…

unnamed (1)

5 Beneficios en un paso

  • Hidrata
  • Unifica e Ilumina
  • Anti-Brillo (Matifica)
  • Reduce poros
  • FPS 20

La nueva BBCream HidraTotal5 se adapta a todo tipo de piel, también para pieles grasas y con brillo ya que gracias a sus ingredientes ayuda a matificar la piel, esta enriquecida con pigmentos minerales y con el uso y la constancia va reduciendo los poros.

"¿Mi secreto para una piel de bebe? BB Cream" Blake Lively
“¿Mi secreto para una piel de bebe? BB Cream”
Blake Lively

La textura es muy ligera casi como agua, es algo que me gusta mucho porque no lo siento nada pesado para mi piel, absorbe en segundos y da la apariencia de piel sana y natural. Niñas obvio no se deben de poner mucho… recuerden que lo pueden aplicar en los 5 puntos del rostro (frente, mejillas, nariz y mentón) y poco a poco difuminarlo, hay muchas zonas que no necesitan como por ejemplo: las mejillas de la parte superior, las sienes y esa zona de arriba de las cejas en fin… entre menos mejor.

Yo se las recomiendo ampliamente, aparte de que me deja la piel impecable la cuida y lo mejor es que esta a un precio muy accesible.

¿Ya la probaron?

Besos.

F.

Anuncios

5 thoughts on “|BB Cream HidraTotal5 | Hidratación y color al instante |

      1. Hola, no, ocupo la bb cream crema extraordinaria 5 en 1 que es la misma de la que hablas en el post, por eso te preguntaba si era nueva o es la misma que ya existe en el mercado, porque me encanta y la seguiré comprando jeje

      2. La diferencia es que esta BBCream es de la linea de Hidra Total y puede aportar mayor hidratacion a tu piel, es muy parecida y en cuanto a textura yo la siento todavía más ligera.

        Si estas contenta con esa está muy bien… yo te recomiendo que después de 6 meses la cambies para que tu piel no se acostumbre a un mismo producto y te siga haciendo efecto en tu piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s