uñas invernales…

download (16)Niñas… Aquí están los 4 tonos que siguen siendo un “must” en el invierno, mi favorito por mucho es el gris aunque todos me gustan. ¿Cuales son sus favoritas?

Gris

El color que ha vuelto a estar de moda, lo puedes ocupar solo gris o con algún decorado por ejemplo glitter, francés de otro color, mate y todo lo que quieras. Es un color frió que significa independencia y autosuficiencia. Me gusta muchísimo como se ve mate, muy elegante y limpio aunque he visto varias fotos de un ombré con negro y también se ve increíble.

Marsala

Es el color del 2015, que sinceramente se me hace casi igual a un vino o frambuesa… casi dije! Este tono se me hace muy lindo te puede quedar con todo tipo de outfit y para todas las pieles, morenas o claras pueden aplicarlo. Lo puedes decorar con algo dorado o con stickers para que se vea mas divertido. ¿Les gusta?

 

Plateado

Un color que va mucho con el invierno, hay varios tonos. No siempre nos quedan todos. Pueden hacer varios diseños, uno de mis favoritos es el nude con un degradado de plateado, el negro mate también se ve increible. Se vem muy elegantes y quedan para cualquier cosa. ¿Les gusta?

 

Vino

Un color que se parece muchísimo al Marsala, aunque tiene diferentes tonalidades el vino siempre va a ser mas oscuro, un color que siempre nos hace ver mas clara la piel, muy elegantes y sofisticadas. Me encanta adornar mis manos con anillos. ¡Se ve increíble!

 

¿Cual es su color favorito? ¿Piensan que Marsala y Vino son lo mismo?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.