La Revolución Pantene ya llegó…

download (3)

Niñas… Hoy tuve la oportunidad de asistir al evento donde nos platicaron todo acerca de la Revolución Pantene, si les gusta que su cabello este sano y se vea increíble deben de leer toda la información…

La nueva tecnología antioxidante de Pantene nos va a proteger el cabello de daños producidos por los minerales oxidantes como los que se encuentran en el agua con la que nos lavamos el cabello.

Gracias a un estudio en Proteómica (La proteómica es el estudio  del conjunto de proteínas expresadas de un proteoma. El proteoma de una célula varía según el estado en el que se encuentre la célula, si se encuentra en una situación de estrés, bajo el efecto de fármacos o de una hormona.)  y al trabajo del Pantene Institute, Pantene revoluciona el cuidado capilar y presenta una nueva generación de shampoos y tratamientos con una innovadora Tecnología Antioxidante, que ayuda a neutralizar el daño producido por los minerales oxidantes.

Ana Brenda

Tecnología Antioxidante

  • La tecnología antioxidante de Pantene actúa como un imán que atrae los minerales oxidantes, como el cobre presentes en el agua.
  • Esta tecnología atrapa y elimina los minerales oxidantes dañinos con el fin de mejorar la salud del cabello con cada lavado.
  • Reduce el quiebre y la erosión de las proteínas esenciales del cabello.
  • El Pantene Institute colaboró en el diseño de un estudio clínico para comparar el nivel de reducción de los minerales oxidantes al usar shampoos con y sin la tecnología antioxidante.
  • El estudio clínico demostró que la tecnología antioxidante de Pantene bloquea la formación de radicales libres producida por los minerales presentes en el cabello, ayudando a prevenir la erosión de las proteínas vitales del cabello

PANTENE: NUEVA TECNOLOGÍA ANTIOXIDANTE

download (1)

Shampoo, acondicionador, crema para peinar, tratamiento capilar y el oleo capilar.

La nueva tecnología está presente en todas las versiones de los shampoos, acondicionadores y todos sus respectivas familias.

Shampoos

  • Hidratación – Hidratación intensa desde el 1er uso.
  • Rizos definidos – Rizos definidos por +24 Hrs.
  • Restauración – Reparación del daño extremo* al instante. Daño al brillo y suavidad.
  • Liso Extremo – Liso extremo instantáneamente.
  • Control Caída – Fuerza increíble en una semana. Fuerza contra el quiebre

Esta mañana nos explicaron que el cabello también se oxida, es decir al igual que una manzana o unas monedas como las de la foto, con el paso del tiempo el cabello tiene diferentes cambios y la mayoría cambios malos  y más si lo procesamos con tintes, secadora o simplemente con el ambiente que esta lleno de contaminación. Por eso es tan importante tratarlo lo mejor posible para que se vea muy bien. Aquí abajo pueden ver toda la línea que nos promete muchísimo.

10526613_10152994211667674_1587015706_n

Este es un Oleo Capilar con el que quede fascinada, aparte de olaer súper rico tiene Vitamina E que nos ayudara a eliminar el frizz y a hidratar las puntas. Lo voy a empezar a usar y les voy platicando que tal en mis redes (Twitter, Instagram y Facebook)10945058_10152994211797674_419728799_n

Aquí podemos ver a la Directora de Comunicaciones Científicas de P&G para Cuidado para el Cabello Verónica Sánchez explicando la nueva  tecnología y que tanto nos va a beneficiar. Estoy segura que nuestro cabello se va a ver super bonito y saludable. 10949704_10152994211927674_2008631877_n

Espero que esta información les sirva y les ayude para convencerse que la nueva línea de Pantene es muy buena opción… y ya saben si la prueban platiquenme en un comentario aquí abajo…

Besos.

F.

Anuncios

3 thoughts on “La Revolución Pantene ya llegó…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s