SI a la hidratación, NO a las estrías. *Embarazadas*

Hoy les voy a recomendar a todas las mujeres en especial a las que están embarazadas, cremas hidratantes que ayudarán a que no les salgan estrías y su panza no les de molestias… ¿Listas?

Bueno, algo de lo que sufren las embarazadas es justo eso… ¡Las estrías! Son inevitables y por supuesto son muy difíciles de eliminar.  Yo nunca he estado embarazada pero por diferentes testimonios de amigas y conocidas les puedo decir que la hidratación es vital y sumamente importante para evitar que nuestra piel se vea fea. Estoy de acuerdo que es una de las ultimas cosas en las que pensamos,  la primera obvio es el bebe que viene en camino, sin embargo se que para algunas es algo muy importante.

Aquí les voy a platicar de 5 productos de los que estoy segura que se van a enamorar, aparte de evitarnos las estrías dejarán la piel increíble.

| Creme de Corps | Kiehl´s |

kiehls-creme-de-corps

Creme de Corps de Kiehls, es una de mis cremas favoritas. En EUA se le conoce como la crema de las embarazadas justo porque es muy hidratante y evita que salgan estrias, La crema contiene 13 aceites esenciales como Aceite de Karite, almendras dulces, albaricoque, ascualeno, glicerina, betacaroteno y mas… La textura es muy cremosa así que con muy poquita hidratas una gran parte del cuerpo. No deja texturas muy grasas a menos que te apliques demasiada. La encuentran en las boutiques Kiehl´s (Galerias Insurgentes, Antara, Saks Sta. Fe)

| Lotion For Stretch Marks | Palmer’s Cocoa Butter Formula |

PAL-04031-5

Es una crema hidratante muy famosa por su objetivo principal que es las marcas, estrías y demás por el embarazo. La crema contiene Vitamina E, Colágeno y Elastinas y Aceite de Karité. Los ingredientes ayudan perfectamente a que la piel este hidratada y gracias al colágeno y la elastina se va regenerando y ayudando a que el colágeno natural no se “muera”. Me gusta la textura, es ligera pero efectiva. La encuentran en Walt-Mart y tiendas de autoservicio.

| Cocoa Glow | Vasenol |

unnamed

Una de mis favoritas, su ingrediente principal es Manteca de Cacao o sea que es garantía de que su piel estará totalmente hidratada,  es de la linea de cuidado intensivo. Algo que me preguntan sobre esta crema es del aroma… se que cuando están embarazadas es muy común que tengan nauseas por olores o sabores en especial. No deben olvidar que es muy importante que la apliquen diario y durante el día si tienen comezón en la panza. La encuentran en Walt- Mart.

| Argan Body Oil | Kiehl´s |

superblyrestorativeargandryoil

Un producto que pueden ocupar como tipo “mascarilla” o algo muy intensivo es el aceite de Argan de Kiehl´s. gracias a sus ingredientes naturales y a su principal ingrediente, te garantiza tener la piel hidratada. Yo lo recomiendo ocupar en la noche, también lo puedes ocupar en el rostro y en las puntas del cabello (las hormonas están de arriba para abajo y secan el cabello). Es una muy buena opción aunque lo único malo de este es el precio, un poco elevado.  La encuentran en las boutiques Kiehl´s (Galerías Insurgentes, Antara, Saks Sta. Fe)

| Nivea Creme |

nivea_creme

Famosa desde hace muchos años, es la que siempre recomienda mi abuelita. Su textura pesada y un tanto grasosa ayudan perfecto a que la piel este hidratada, La pueden ocupar diario y es muy fácil de encontrar. Ayuda también a suavizar codos, rodillas y pies, está dermatologicamente probada. Sigue siendo una de las cremas mas famosas del mundo. La encuentran en farmacias, tiendas de autoservicios y seguro en la tiendita de la esquina.

Estas opciones son también para las que hacen ejercicio incluso hombres que por trabajar tanto los músculos la piel se estira y salen estrías, ayudemos a nuestra piel a verse sana y joven.

¿Que les pareció? ¿Han probado alguna? ¿Les gustan estas opciones?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s