pies perfectos…

download (3)

Hoy les voy a dar tips para tener unos pies perfectos… super cuidados y muy coquetos.

El tema de hoy son los pies… Si yo lo se, hablar de pies es algo raro o que nos da medio asquito, pero dejen les digo algo… es MUY IMPORTANTE el cuidado que le damos a nuestros pies. Aunque no lo crean son muy importantes, ellos son los que nos ayudan a transportarnos, lucir zapatos y vernos muy bien.

Ustedes creen que ellos están contentos cuando nos ponemos tacones toda la noche… bueno hoy les voy a poner varios tips para tener unos pies súper bonitos.



Primero debes de meterlos en agua tibia para que no nos cueste trabajo eliminar la cutícula y los pellejitos… después con un cepillo y un exfoliante vas a eliminar las células muertas para que estén muy suaves.

maxresdefault

Luego… corta muy bien tus uñas (no abuses), lima y dale forma a tus uñas… a mi me gusta ponerlas cuadraditas, se ven muy lindas.

8144998_xl

Si quieres que estén mas suaves, ponles una mascarilla hidratante:

Ingredientes:

1/2 taza de miel.
1/2 taza de avena.
1/2 taza de leche.

En un contenedor mezcla los ingredientes, deja reposar la mezcla 20 min. en temperatura ambiente y en los pies limpios aplica la mascarilla, después de 20 min, la puedes eliminar con agua tibia. Es mejor si les aplicas una cremita hidratante.

¡Quedan súper suaves!

Uno de los productos que al probarlos se volvió de mis favoritos es la mascarilla para pies de Bioxidea —> Todo acerca de Bioxidea Cosmetics En especial porque las mascarillas son muy practicas… cuando retiras el calcetín/mascarilla no sabes que ricos te quedan los pies. 🙂

10728590_10152772155777674_90930330_n-e1414125002519

Esta parte es mi favorita… ponerle color a tus uñas. Les recomiendo que si son colores muy fuertes que puedan pintar tu uña le pongan una capa antes y porfa no las descuiden que se ven horribles los pies secos y con las uñas mal pintadas.

Legs in SPA

Mis esmaltes favoritos sin lugar a duda son los Miracle Gel de Sally Hansen… (da click en la imagen para saber mas acerca de estos increíbles esmaltes)

imagen-26

Espero que te gusten los productos recomendados y sobre todo la mascarilla casera… ❤

Besos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.