Tendencias… Primavera/Verano 2015

MNYPR_FWSep14_Simkhai-maltsava_simkhai_51

Niñas… Aquí estan las tendencias de maquillaje para la temporada de primavera/verano… me encantan los tonos y colores que usa Maybelline NY. ¡Dale click.. hay muchas fotos!

Como ya saben cada temporada hay cambios en cuanto al maquillaje, los makeup artists de Maybelline NY de todo el mundo viajan a las pasarelas del Fashion Week de Nueva York. En esta ocasión Vicente Montoya fue el representante de México, el maquillo en desfiles de  Theory, Olivier Saillard, Bibhu Mohapatra, J Mendel entre otros… esta super cool no?

MNYPR_FWSep14_Mendel-_LCA8650

Esta vez ocuparon tonos muy suaves y muy contrastantes como por ejemplo ojos nude y labios muy intensos, ojos delineados con colores muy arriesgados y atrevidos y lo que mas nos gusta y nos hace sentir coquetas… muchas pestañas. Algo de lo que mas me llamo la atención fue la piel, hacen que luzca súper sana y luminosa… saben que es un tema que desde hace tiempo me trae loca.

Aquí les dejo algunos looks… Me encanta el delineado con colores muy claros, le da mucha luz a la mirada y nos da un aspecto mas jovial, por otro lado los ojos intensos y el rostro muy limpio. Siento que estos looks te quedan para cualquier evento que tengan.

Tip: Es muy importante que apliquen un primer en el rostro y si usan sombra en los parpados para que el maquillaje dure mas tiempo y se vea lo mas fresco posible.

Color Sensational de Maybelline NY… estos labiales fueron los protagonistas de las pasarelas, si no los han probado se los recomiendo mucho. Mis favoritos son Crazy for Coffee, Rum Richie, Mauve Mania y Truffle Tease.

Tip: Recuerden que para que un labial se vea parejo y con su color original es importante tener los labios muy hidratados… Baby Lips es muy buena opción.

Aquí les dejo fotos del backstage… ¡Me encantan!

¿Como ven las tendencias?
Me gusta que sea muy limpio y con shots de color, en lo personal amo que los labios sean intensos o al reves.

Si comparten me ayudan mucho… Gracias por leer.

F.

Anuncios

One thought on “Tendencias… Primavera/Verano 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s