Reactiva tu color con Koleston®

download

Hoy les voy a platicar de una mañana llena de color con Koleston… El Reactivador de Color es todo una novedad que nos va a encantar.

Niñas, la semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la presentación del Reactivador de Color de Koleston, es un shot de color para tu cabello, el cabello lo deja con mas intensidad, brillo y sobretodo color. Ahora los tintes que vemos en las tiendas de autoservicio están mas completos. En esta presentación estuvo Daniel Fortunato que es estilista, asesor de belleza y colorista mundialmente reconocido, quien comenzó su carrera  en su natal Brasil a la corta edad de 15 años. Actualmente, Daniel Fortunato es uno de los estilistas  más famosos detrás de celebridades como Paulina Rubio, Jacky Bracamontes,  Xuxa entre otras.

Daniel_Fortunato[1]

Reactivador de Color

Es un acondicionador con pigmentos de color que funciona penetrando a profundidad cada cabello, así le podemos dar un refresh de color a nuestra transformación a los 15 días después del primer tinte o cuando lo necesiten, sin tener que pasar por el proceso químico de nuevo y así poder lucir radiantes en todo momento.

“La aplicación del nuevo Reactivador de Color de Koleston® es muy sencilla y rápida: con cabello húmedo y con los guantes extras que están incluidos en la caja, se aplica la mitad del Reactivador de Color sobre la raíz del cuero cabelludo y el sobrante en las puntas, esparciéndolo con las manos de manera uniforme; dejándolo actuar por sólo 10 minutos antes de enjuagar por completo”  Daniel Fortunato

Aquí podemos ver el Reactivador de Color (sobresito morado), este lo tendrás que aplicar en el día 15 para que el color se vuelva a ver mas vivo, con mas brillo y mas intenso como al principio.

10957131_10153039455632674_1927364328_n

Daniel, nos explico como aplicar el tinte correctamente, menciono que es muy importante hacernos la prueba de sensibilidad ya que uno nunca sabe cuando nos hace bien o mal y para estar mas seguras de que si nos ayudara a vernos mejor, la tenemos que hacer.

10994687_10153039455742674_1136155110_n

Cuando nos dio el análisis personalizado, me dijo que mi cabello tiene varios tonos y que lo ideal para que se cubriera todo seria mezclar dos tonos. Menciono que mis colores ideales son los chocolates y castaños. Me gusto mucho saber para no pintarme de algún color que ni al caso. ¿No les ha pasado?

10962227_10153039455592674_384223640_n 10966948_10153039455567674_871900142_n

¿Que necesitas para cambiar tu color?

Yo pienso que para cambiar de color se requiere mucho valor ya que es la imagen que vas a proyectar y a transmitir a las demás personas. Antes de hacer algún cambio debemos de estar seguras de que tono es el ideal para nosotras, aquí les pongo algunos tips, estoy segura que les servirán muy bien.

  • Estar segura del tono que te podrás. recuerda es una decisión muy importante.
  • Hacer la prueba de sensibilidad para que estés segura que no le pasará nada a tu cuero cabelludo.
  • Checar el tono de tu piel y estar segura que no te vas a ver demasiado pálida, por ejemplo con un tono negro o rubio vas a necesitar mas maquillaje.
  • Escoge un color con el que te vas  a sentir cómoda.
  • Debes de ver bien el tipo de cabello que tengas (delgado, grueso, largo o corto) para que compres las cajitas ideales, así no tendrás sorpresas de que te falta producto.
  • Aplica un poco de crema en el nacimiento de tu cabello para que no se manche tanto tu piel.

Esta innovación de Koleston está disponible para todos los tonos y se encuentran dentro de todos las cajitas, junto con el kit de coloración, incluyendo su tratamiento acondicionador Gloss Intenso ahora en dos sobres para hacer más fácil su aplicación.

Koleston ya tiene un diseño súper novedoso y las modelos que reflejan una actitud radiante y jovial para que sea más sencillo identificar los 39 tonos de la marca.

Ya saben, si quieren cambiar de look, es una muy buena opción cambiar el color de cabello.

Espero que estos datos les ayuden a escoger el mejor tono.

F.

 

 

Anuncios

9 thoughts on “Reactiva tu color con Koleston®

  1. Puedo ligar mi reactivador con celofen ya que la coloración que me di hace días me quedo muy oscura en la parte delantera del cabello y no quiero tener q teñirlo otra vez tan rápido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s