Dove presenta su linea Karité y Vainilla

download

Niñas… ayer tuve la oportunidad de asistir a un brunch para conocer la nueva línea de Dove, Karité y Vainilla… les va a encantar. Aquí todo los detalles… ❤

Bueno, todas sabemos que Dove es una marca que se preocupa por nuestra piel. En esta ocasión nos presento su nueva linea de Karité y Vainilla, dejen les digo que es toda una experiencia sensorial. El jabón con ¼ de crema humectante y la crema con tecnología Deep Care Complex que protege hasta lo mas profundo de la piel.

La crema corporal tiene un combinación de nutrientes naturales con aceites para ayudar a mejorar la piel poco a poco desde lo mas profundo, es con estos ingredientes naturales que consiente los sentidos a través de su exquisito aroma y textura.

Los ingredientes de esta nueva línea: aceite de Karité y vainilla. El aceite de Karité contiene una importante cantidad de vitamina E, conocido antioxidante que ayuda a relajar y proteger la piel y el aceite de vainilla es conocido por contener ingredientes que funcionan como antioxidantes que protegen la dermis, aparte de que tiene un aroma delicioso.

Nos consintieron mucho, había unas estaciones donde probamos el producto, primero usamos la barra y después nos exfoliaron las manos, mientras que nos explicaban de los ingredientes (la verdad estaba muy distraída por el aroma) y por ultimo nos aplicaron la crema, me gusto mucho porque es ligera y no te deja grasosa la piel.

Aquí algunas fotos… ❤

IMG_7559

IMG_7560

IMG_7561

Aqui esta la crema hidratante para cuerpo, el jabón liquido y la barra. Nunca había visto el jabón liquido de Dove, se me hace súper practico gracias a su dosificador. si viven con mas personas es el ideal para compartir ya que no es tan personal como la barra.

IMG_7563

Si prueban la línea y les gusta… cuentenos en Twitter  a través del hashtag #DoveConsienteTuPiel… asi veremos mas experiencias.

IMG_7564

Aquí están explicando todos los beneficios que podemos obtener de esta gran línea.
IMG_7567

IMG_7568

Por supuesto nos consintieron con muchos dulces… 🙂
IMG_7570

Tips de Hidratación

  • Aplica la crema hidratante cuando termines el baño, los poros gracias al agua caliente están mas abiertos y la crema se absorbe mejor.
  • Exfolia tu piel 2 veces por semana para que tu piel este muy suave.
  • Aplica crema hidratante DIARIO!!!
  • Toma mucha agua.
  • Come frutas y verduras que contengan mucho liquido.
  • Eviten los refrescos.

Espero que les guste la información, no duden en probarla… yo les ire platicando en mi Instagram y Twitter 🙂

Besos,

F.

 

Anuncios

One response to “Dove presenta su linea Karité y Vainilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s