¿Bolsas y Ojeras? …nunca!

bolsas y ojeras

Niñas… Hoy les voy a contar 5 remedios caseros para eliminar las odiosas bolsas y ojeras. ¿Listas?

Remedio 1

Como ya sabemos el pepino es muy bueno para desinflamar los ojos, si no quieres las tipicas rodajas lo que pueden hacer es aplicar unas toallitas humedas en  jugo de pepino, me encanta como refresca y aparte te ves descansada.

cucumber

Remedio 2

Si eres medio floja y no quieres hacer mucho, solo hierve por 5 min. 2 bolsitas de Té de Yerbabuena o de Menta y ponlas sobre los ojos, es muy rápido y refrescante. Recuerda que estos remedios no son milagrosos y entre más los hagas más ayudará a tu piel.

bolsitas de te

Remedio 3

Uno que me cuenta mi abuelita es el del jugo de papa. Ya que tiene mas propiedad que salen a la hora de hacerlo liquido, es la misma dinámica solo remojen unas toallitas y 15 min. sobre los ojos, después enjuaguen ya que quedan un poco pegajosos. ¡Vamos a probarlo!

potato

Remedio 4

Este me lo acaban de contar y en vez de que me lo quiero poner sobre mi piel, me lo quiero tomar jaja. 🙂 Es el de leche de almendras con café negro. solo 4 cdas. de cada uno en unas toallitas y listo.  Me encanta ocupar cafe gracias a su alto nivel de antioxidante, este remedio es para bolsas y ojeras. Suena bien pero tendremos que probarlo. La leche de almendra ya la pueden conseguir en el super.

almond

Remedio 5

Jugo de Tomate con menta, Solo es un jugo con unas hojitas de menta que tendrás que tomarlo seguido y te sentirás mas ligera… ayuda también a tener color en la piel y a no vernos pálidas, esto me encanto.

Tomato

Recuerden que son remedios que AYUDAN no lo quitan por completo. Es muy importante las horas de sueño y que realmente descansen muy bien. No abusen de la sal ni de los refrescos… en general de las cosas que las puedan hinchar.

Espero que les sirva y si hacen alguno cuentenme aquí abajo… ❤

Besos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s