Maquíllate lejos del volante | #SafetyMakeup con Covergirl

download

¿Que es lo mas común que hacen las mujeres cuando manejan? Maquíllate lejos del volante… #SafetyMakeup con Covergirl

Las mujeres hoy en día son conocidas por hacer muchas cosas al mismo tiempo, es algo normal para nosotras… estar comiendo, hablando por telefono, pintandonos las uñas y mas… una de las cosas que son todavía mas comunes es maquillarse.

La rutina diaria de una mujer incluye el maquillaje, ya que muchas trabajan, estudian o salen de su casa muy temprano no les da tiempo de maquillarse y es muy común que lo hagan en el coche.

9f3e6f69444902ee88b958f02894b1a0

Covergirl quiere generar conciencia para para dejar de hacer esto. Covergirl nos dice…

“Tu belleza es natural, cuídala, maquíllate lejos del volante”

Me encanta que cada día haya mas campañas para generar conciencia y no arriesgar nuestra vida. Aquí algunos tips para que se maquillen en 2 min. y queden perfectas para salir.

Empezamos…

Para el rostro puedes ocupar Clean, es un maquillaje que tiene muy buena cobertura, es muy ligero  y que nos va ayudar a vernos frescas. Esto no te toma mas de un minuto, recomiendo que sea con las manos para una aplicación rápida. La cantidad equivalente a una perla es mas que suficiente para todo el rostro y recuerda que hay que aplicarlo en las zonas donde esté más disperso el color de tu piel como por ejemplo la zona de nariz y boca.

download (3)

Si quieres tener un poco de color en los ojos te recomiendo las sombras Eye Enhancers, son tríos y hay de diferentes tonos. Obviamente será menos tiempo si no aplicas pero solo con un poco de color en el parpado móvil ya le das mas un punch a tu look.

download (1)

Si no quieres tanto color, solo delinea los ojos con Perfect Point Plus… es un delineador suave que tiene su difuminador en la parte de arriba. Puedes hacer efectos… como el objetivo es maquillarse rápido solo una linea delgada arriba y ya. Recuerda que el delineador café se ve muy natural para usarlo diario. download (2)

La mascara de pestañas es muy importante en estos 2 min. definitivamente es el paso que te va abrí la mirada y hará que te veas “despierta” el color café oscuro de LashBlast Fusion me encanto, es un café llegandole a negro y queda perfecto… nada artificial a  las 8:00 am.

download (4)

El ultimo paso… unos labios con color e hidratados, sirve perfecto el Lip Perfection Jumbo Gloss, tiene una amplia gama de colores, te hidrata y se ve muy lindo y fresco. Este coral queda perfecto para la primavera.

download (5)

Se que muchas dirán… no es posible maquillarse en 2 min. pero si se puede, por supuesto es algo muy básico y natural nada elaborado. El punto de esta campaña es hacer conciencia y mantenerse lejos del volante.

Así que ya saben… Celebremos este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer 2015 con un…

Safety Makeup

Si tienen sus looks, estaría padrísmo que ocupen el #SafetyMakeup para vernos… ❤ ¡Recuerda que no solo es hoy, es siempre!

Mi maquillaje de 2 min. lo pueden ver en Instagram 🙂

Maquíllate lejos del Volante

Muchos besos.

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s