Un día de relajación con Spa Chocolate de Zermat

Chocolate spa

Hoy les voy a platicar de unos productos que me tienen enamorada, hablo de la linea de Spa Chocolate de Zermat… ¡Esta buenísima!

unnamed (2)

Esta linea esta dedicada a todas las que se quieren consentir, esta hecha a base de chocolate… Como todas saben el chocolate no solo es un postre, el chocolate tiene muchos beneficios para nuestra piel y cabello, el primero y el que todas seguro ya saben es que el chocolate es muy buen hidratante, ya que tiene un alto contenido de cacao, tiene propiedades antioxidantes en la piel por lo tanto nos ayuda a que la piel siempre se vea joven y luminosa, no solo por fuera sino también por dentro.

000017-000197

Antioxidantes, Vitamina A, Minerales, Alcaloides Puricos (Es la molécula que da al chocolate su efecto estimulante) y por supuesto el aroma al que nadie se resiste.

unnamed (4)

Zermat tiene la linea de SPA CHOCOLATE para darnos un respiro de todo el estrés y que nos sintamos hermosas.

La linea contiene:

  • Mascarilla Acondicionadora con Keratina: Es para cabello seco y maltratado, contiene keratina que ayuda a devolverle vida e hidratación.
  • Mascarilla Corporal Exfoliante: Exfoliante para todo el cuerpo, recuerden que es muy importante exfoliarse 2 veces a la semana para quitar todo lo malo de la piel.
    mascarillaexfoliante
  • Aceite para masaje: MI FAVORITO, de verdad no saben que bueno esta. Puedes dar un masaje después de un día pesado en el cuerpo o pies.
  • Crema Corporal Humectante: Es un crema con aroma a Chocolate-Menta osea deliciosa que hidrata TODO el cuerpo. No es grasoso y se absorbe rápidamente.
    crema_corporal__88813.1410244729.1280.1280
  • Gel de Ducha: En un gel que nos ayuda a tener la piel muy limpia y aparte de que su aroma te pone de buenas en la regadera.
  • Crema exfoliante para pies: Es un exfoliante para pies, que es muy bueno para quitar impurezas y dejarlos suaves. Las mujeres que llevan tacones diario deberían de probarlo.
    crema_para_pies__01635.1410244725.1280.1280
  • Bálsamo Suavizante para pies: Es perfecto para después del exfoliante. Hidrata a profundidad ya que es una zona que se seca con facilidad.

Puedes tener tu propio SPA en casa, si necesidad de gastar millones y siempre con la seguridad de que estas ocupando productos de calidad. En lo personal me gusto mucho esta linea, siento que es perfecta para todas las que estamos muy ocupadas entre semana, queda perfecto para un sábado de relajación.

unnamed (3)

Si quieres mas información puedes entrar a la pagina de ZERMAT ahí podrán encontar mas detalles y productos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s