El traje de baño ideal | Primavera 2015

download (5)

Ya que se acercan las vacaciones, la playa y el sol… Aquí les voy a dar varios tips para conseguir tu traje de baño ideal…

Cada vez que se acercan las vacaciones, empiezo a ver que traje de baño me voy a comprar. La verdad es que veo muchísimos, obvio yo imaginándome en un mini bikini tipo Victoria´s Secret… pero un segundo, no a todas nos quedan los mismos cortes y modelos. No importa si no eres delgada de 1.80cm.. siempre hay muchas opciones y recuerda que lo primero en lo que se fija la gente es la confianza.

Aquí les dejo diferentes opciones de colores y modelos de traje de baño que en lo personal pienso que le quedan a muchas…

Blanco

Aparte de que esta temporada esta llena de color blanco y colores muy neutros se va a ver increíble con con el bronceado y con la piel mas clara. El top si lo recomiendo para las que no tienen mucho busto, se sentirán a gusto a comparación de una que si tiene mucho. Este tipo de parte baja me encanta porque te mete los “gorditos”, el calzón esta un poco más alto.

65213751cba89c2ea030e78bbcf2bb0a

Azul

Esta un poco mas arriesgado el color pero igual a todas nos queda. Este tipo de top lo pueden ocupar las niñas con muchas “boobs” ya que el soporte es mejor y no deja que se escape nada. La parte de abajo me gusta porque no deja salir mucho el gordito, siempre hay que escoger algo que realmente les quede bien y muy importante la talla correcta.

a102c29680cdf4aade0f6f9e44b95db2

Neon

Estos colores que todas nos queda y pienso que en especial a las de piel bronceada o morena, resalta super padre. Mis favoritos son los rosas y naranjas Este tipo de top es para las que no tienen tanto busto y pueden estar tranquilas y seguras de que nada se va a salir. Si son muy delgaditas, las partes de abajo que son con hilitos y separaciones son perfectas para ustedes.

2dead6c6d3de63b94ef86d7ee6d6d653

Flores

Si eres mas discreta pero igual te gusta andar muy coqueta en la playa puedes probar este tipo de trajes, son completos pero strapless, el nudo del frente le da un toque divertido y pues que mejor que sea completo para no se salga NADA.

f55066690ad8f9b5a41bf9a533511681

Tips ❤

  • Siempre es bueno usar accesorios como sombrero, lentes, bandanas para la cabeza… hasta en la playa pero arregladas.
  • Tengan mucho cuidado con los colores nude… de verdad parece que la gente esta desnuda.
  • Vamos a querer a nuestro cuerpo, siempre ocupa un protector solar.
  • Siempre enjuaga tu traje después de la playa, aparte de que es higiene le quitaras toda la arena que se quede en lugares que no queremos y aparte evitas que se quede ahí.
  • Si tu bra tiene varilla, déjalo secar. Si lo dejas mojado se puede hacer feo.

¿Como usan los trajes de baño?

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s