Long Bob: ¡Llegó y se va a quedar!

El long bob definitivamente llego para quedarse, si todavía no han decidido si cortarlo o no, aquí les voy a dejar unas buenas razones para hacerlo.


Es un corte que viene del Bob, seguro ya lo ubican… Últimamente y desde hace algunos años, para ser mas precisos 3 años lo hemos visto en todos lados. En revistas, en la calle, en la tele y en el cine… Seguro se preguntan -¿Porque todas traen ese corte? Yo les voy a decir… ¡Nos queda a todas! Es una corte mediano que le queda a cualquier tipo rostro.

Me encanta porque te hace ver muy fresca y jovial. Si lo has traído muchos años largo es perfecto para ir a cortarlo y quitarte unos años de encima.

Estas son varias con este corte que es mi favorito. Llevo mas de 3 años con el corte (eliminando la vez que me hice el pixie) y me encanta, es súper cómodo y como ya es todo un clásico se ve muy bien para toda ocasión.

Este corte es justo arriba del hombro, las ondas lo hacen ver natural y relajado. Me gusta que no tiene mucha ciencia hacer este tipo de peinados.

Rostro Cuadrado

Rostro cuadrado, se caracterizan por tener la mandíbula ancha y muy marcada, casi todas tienen un toque masculino y tosco en este tipo de rostro. Puedes evitar los flecos muy marcados y rectos y los cortes a la altura de la mandíbula, ya que por lo cuadrado y geométrico del rostro podrías hacerlo todavía más.

7714a88fb273e69d562f35c3d013cadc

Rostro Diamante

El rostro diamante es totalmente lo opuesto a lo cuadrado, este es muy fino con el mentón  y la mandíbula muy muy delgados. El long bob también le favorece siempre y cuando no sea muy asimétrico el corte, debe de ser parejo de atrás y adelante si no saca a relucir la angulosa mandíbula.

elle-beauty-Reese-Witherspoon-v-xln

Rostro Redondo

El rostro que casi todas tienen, en este debemos evitar el volumen sino aumentara el tamaño del rostro y no queremos eso. Los flecos se pueden ocupar muy suaves y de preferencia de lado para hacer un efecto mas delgado.

e78bb5cad69040f98835408005ecaaf3

Rostro Ovalado

Es un rostro que igual se ve muy bien con este famoso corte, con fleco o sin queda bien. Me gusta usarlo de lado sin fleco, lacio pero con un poco de volumen. Ya que es muy alargado este rostro no es recomendable alaciarlo mucho ya que se verá mas alargado.

Alba-400x600

Aquí les dejo unos looks que me gustaron con este corte…  ¿Cual es su favorito?

Espero que esta información les sirva y se animen a cortar el cabello. Si al final no les gusta recuerden que el cabello CRECE!!!

Besos.

F.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.