Cosas de belleza con cosas de cocina

download (14)

Un post para todas las amantes de las cosas naturales, estar bien de la piel no siempre fue tan caro…

Ya saben que en nuestras cocinas hay muchas cosas que nos sirven para cuidar nuestra piel, cabello y otras cosas, aquí les haré una pequeña lista de mis cosas favoritas que siempre hay en mi cocina y que se perfecto que me ayudan y me sacan de apuros.

  1. Aceite de Oliva
    El aceite de oliva nos va ayudar a hidratar la piel y el cabello, lo podemos ocupar de medios a puntas en el cabello muy seco y en la piel si esta muy seca o “quemada” por broncear pueden poner una vez a la semana en todo el cuerpo.
    Aceite de Olivo
  2. Mayonesa
    Perfecto para cabello seco, este si lo pueden poner desde la raíz hasta las puntas, si lo juntan con huevo el resultado es mejor. Déjenlo de 10 a 15 minutos y enjuaguen. La verdad huele feito pero los resultados son increíbles, usa una bolsita de plástico para que con el mismo calor se abran los poros del cabello y penetre mas.
    mayonesa
  3. Bicarbonato de Sodio
    Si quieres blanquear alguna zona de tu cuerpo, el bicarbonato de sodio te ayudará. Puedes mezclar un poco con tu pasta de dientes y usarla como normalmente lo haces. En tu exfoliante puedes mezclar un poco y te ayuda a blanquear las rodillas, codos y axilas.
    bicarbonato12
  4. Papas
    Es muy buen antinflamatorio, yo lo recomiendo para el contorno de ojos. Si te desvelas mucho o simplemente estas cansada puedes poner 2 rodajas de papa fresca 10 o 15 min y listo.
  5. Pepino
    Ya que el pepino es 89% agua nos ayudará a hidratar y a que la piel se vea fresca. Puedes hacer agua de pepino natural obvio sin azucar y ponerlo en un atomizador y usarlo como una agua termal y solo para refrescar. Las rodajitas de pepino nos ayudan a desinflamar las bolsas de los ojos.
    Jugo de Pepino
  6. Avena
    Como ya saben es un astringente natural muy efectivo, asi que solo lo pueden juntar con su limpiador diario y usarlo como un exfoliante o hacer una pasta con agua en la licuadora y usarlo como mascarilla, ayuda a eliminar imperfecciones y granitos.
    Avena
  7. Canela
    Es muy buen desinfectante, astringente y relaja. Agua con canela en un atomizador y lo rocías en tu almohada, seguro duermes como bebe.  Juntalo con tu limpiador facial y sentirás mas fresca y limpia la piel.
    Cinnamon
  8. Huevo
    El huevo es muy bueno para hidratar el cabello, se recomienda aplicarlo desde la raíz, a mi la verdad no me gusta porque es un lió quitarlo, mejor me lo pongo de medios a puntas y lo mezclo con yogurth natural 10 min. y listo.
    huevo
  9. Miel
    Es muy buena para hidratar la piel y para eliminar codos, rodillas y pies resecos. En el rostro es muy bueno, la piel la deja notablemente suave e hidratada.
    Miel
  10. Aceite de Almendra
    Me encanta en las pestañas. Las deja muy hidratadas y a la larga ayuda a que crezcan un poco. La piel la puedes hidratar con este aceite y cuidar tu bronceado.
    aceite de almendras

Ya saben varios tips y utilidades des estos productos que fácilmente están en nuestra cocina.

¿Saben mas beneficios con estos productos?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.