Pastel Eyes & Neon Lips

download (9)

En esta temporada ya vimos de todo, hoy les voy a enseñar varios looks con los ojos en colores pastel y los labios en tonos neon. ¡Increíble!

En esta temporada ya vimos que se permite todo, los labios se han visto con colores que nunca pensamos que iban a estar usándose. Siempre debemos de ver y probar los diferentes tonos, para no vernos fatigadas, por ejemplo debemos tener cuidado con una sombra lavanda ya que puede ser contraproducente y hacer que te veas con ojera y fatigada. Los labios neon le queda a la mayoria de las mujeres, las de tez de clara a media es mas fácil que le quede todo. Los ojos debe de ir con unas buenas pestañas de muñeca, esto abrira la mirada y va a resaltar el color de las sombras.

download (4)

orig-13306291

 

El mas común es el rosa, hay de muchas marcas y este color a todas nos queda. Siempre que ocupemos estos colores debemos coordinar el atuendo, accesorios y maquillaje. Los colores neon le dan un punch al look que traigas, es un toque divertido para cualquier evento y siempre estás en tendencia. El rosa es uno de los colores que mas me ha costado trabajo, he probado muchos pero no me convence, recuerden que siempre hay muchos tonos y muchas posibilidades para que te guste el resultado final.

download (6)

pastel-eyeliner-patch-dior-spring-2015

Los colores pastel son totalmente para las que tienen un estilo clásico y romántico, lo que mas vemos en las pasarelas son los delineados en color pastel, en muchos casos hay sombras. Mis tonos favoritos en los ojos en tonos pastel son el lavanda, verde pistache y el rosa, se pueden combinar con un cat eye o muchas pestañas y en los labios se recomiendo algo mas natural para no quitarle la atención a los ojos.

¿Que tonos les gustan más?

Pueden hacer combinaciones con uñas, ojos y labios… ❤ 2f2810b83a7cce3cd549524c141703fe

d22561dba4b6b8c84c068e1c7f196200

59d3b4a42b5be2bb2af69bc8f948a472

5e71cebf1b6ffffbd63e9b9e6fae85e9

¿Cual es tu favorita?

Besos.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.