Verano con Maybelline NY | Giveaway

11291929_10153264527742674_214926990_n

Ya llego la hora de regalar esas bolsitas llenas de maquillaje que vieron en mi Instagram, esta súper fácil la dinámica. Si se quieren ver muy lindas este verano y en sus graduaciones deben de participar.

Ya saben que me encanta estar regalando las cosas que me gusta usar, hoy Maybelline NY y yo les vamos a dar un kit muy completo. Si se van a graduar o se van de vacaciones es la oportunidad perfecta para participar, Estos son los productos que vienen en el kit ❤

Eye Studio Master Graphic es un delineador liquido con punta triangular que nos ayuda a dibujar con mucha precisión y definición. Me gusto porque lo puedes manejar muy fácil y te queda lineas perfectas aparte de que el negro es super intenso.

MASTER GRAPHIC PACK

Colossal Go Extreme es para todas las que buscamos un negro intenso y volumen al 100%, el cepillo nos ayuda a crear una mirada mas intensa. Tiene una formula de doble colágeno que se funde sobre las pestañas aportando 16 veces mas volumen, la verdad es que el color se ve muy pero muy intenso.

go_extreme_black_400x355_v2

El SuperStay Better Skin promete un acabado mate perfecto hasta 16 hrs, unifica el tono de la piel cosa que es súper importante porque así tapara las manchas por imperfecciones, sol y más factores; lo mejor es que tiene protector solar 20 que es muy buena para una vida diaria. Debido a que la formula contiene compuestos de Vitamina C ayuda notablemente la apariencia o sea te vas a ver  más descansada, fresca y saludable.

BETTER-SKIN

Color Sensational, estos labiales fueron los protagonistas de las pasarelas, si no los han probado se los recomiendo mucho. Mis favoritos son Crazy for Coffee, Rum Richie, Mauve Mania y Truffle Tease.

Red-Revival_pack-shot PowerPeony-ColorSensationalRebelBloom-pack

 

¡¿Quieres ganarte el kit de maquillaje que Maybelline NY tiene para las fans de Tips de Fer?! ¡Es muy sencillo!

1. Solo dale like a Tips de Fer y a Maybelline NY en Facebook, si es que aun no lo has hecho.

2. Comparte este post como público en tu muro (sino, no podemos saber quién sí lo compartió y quién no).

3. Contesta en un solo comentario aquí abajo la siguiente pregunta: “¿Porque quieres ganarte el kit de Maybelline?”
Incluyendo tu nombre completo (como viene en tu ife) y edad.

Ejemplo:
“Fernanda Gallegos, 25
Me quiero ganar el kit de Maybelline porque (*respuesta*)”

Entre más creativa sea tu respuesta, más oportunidades tienes de ganar.

NOTA: Solo resultaran ganadoras aquellas personas que además de cumplir con los 3 puntos de arriba, NO hayan ganado algo en TIPS DE FER durante los últimos 6 meses, esto con el fin de darle oportunidad a otras personas que igual no han tenido suerte.

Válido solo en Distrito Federal.
PARTICIPACIÓN: De martes 19 al jueves 28 de mayo.
ANUNCIO DE GANADORAS: EL DÍA VIERNES 29 DE MAYO DE 2015.

¡Mucha suerte!

F.

Anuncios

41 comentarios en “Verano con Maybelline NY | Giveaway

  1. Maria de Lourdes Martínez Romero edad 40
    Me gustaría ganarme le kit de maybelinne 1 por que amo sus productos 2 porq pronto me voy de vacaciones y esa mascara hace maravillas con mis pestañas los labiales están súper lindos para lucir en la playa de que me ayudaran a lucir fabulosa !!!

  2. Cynthia Lemus 33 años
    Me gustaria ganarme el kit por que soy fan de Maybelline siempre inovando en la belleza de la mujer ademas de que no he probado el Eye Studio Master Graphic se ve genail me encantaria probarlo

  3. Valeria Jacqueline Gutiérrez Alcántara, 20 años
    Me gustaría ganarme el Kit de Maybelline porque para empezar es una de mis marcas favoritas, sus productos son de primera calidad y jamás me han decepcionado al usarlos, Maybelline siempre esta a la vanguardia en todos sus productos pues se preocupan por la belleza de todas las mujeres innovando cada vez mas, hoy gracias a Tips de Fer tengo la posibilidad de seguirme viendo hermosa con este Kit, resaltando mi belleza para seguirla proyectando a diario, por eso quisiera ganar
    Espero tener suerte
    Un Saludo y Gracias!

  4. Me gustaría ganarme este kit de maybelline para tener una mirada espectacular con Eye Studio Master Graphic ya que tiene una punta triangular me ayudará a tener precisión y definición y no me saldrá mal el delineado en mis lindos y hermosos ojos! Con Colossal Go extreme quieto robar miradas!!!,que decir de SuperStay Better Skin tendré en mi rostro un acabado mate hasta por 16 horas y tapará mis imperfecciones,yo tengo muchas,así que luciré muy fresca y sin preocupaciones, Jujuju! Con Color Sensational tendré unos labios protagonistas y sexys como los de Kylie Jenner,claro! Versión al natural,eh!!! y que mejor que con Maybelline NY!

  5. Margee Loredana Jordan Ramirez 36 años, Me gustaria ganarme el kit de Maybelline por que adoro la marca y estar en tendencia!! Sus productos son geniales y me ayudan a resaltar la belleza natural todo el dia. Y con el dia super ocupado y ajetreado nada mejor que estar intactas con tu maquillaje para cualquier situacion inesperada que se presente como una salida o una reunion! =)

  6. Biani Aguirre Durán 37
    Llevo tiempo usando Maybelline y me encanta su gama de color y sobre todo que innovaron en el diseño de la mascara, con eso me conquistaron.
    Soy muy fan de sus productos, por que aparte son muy accesibles.
    Gracias!

  7. Itzel Lagunes, 29
    Me lo quiero ganar porque me gusta la marca y en especial el maquillaje, los labiales no los he probado pero seguro estan hermosos

  8. Hola Fer!!! Pues me gustaría ganar porque el kit trae justo la base y el delineador que quiero probar pues los míos ya se están terminando!!! :O Además esos labiales se ven estupendos y siempre tienen tonos de súper temporada! Nunca he ganado nada contigo y qué mejor forma de festejar los 100 años de la marca que ganando unos productos hermosos y usarlos en el verano jeje! Ojalá gane me gusta mucho el kit Gracias! 😀

    Nombre: Angela Marlene N. Cerón Morales, 30

  9. Ontiveros Aradillas Ana Gabriela, 18 años
    Me encanta todo el maquillaje de Maybelline, especialmente las máscaras de pestañas. Mi primera máscara de pestañas fue la Colosal Look Felino, ¡Y todos chuleaban mis pestañas! Ahora uso Maybelline Falsies Mascara y Volume Rocket Máscara y desde que uso esas todos me han preguntado sí uso pestañas postizas. Amo las máscaras de Maybelline y sus bases también. Me encantaría ganarme el kit para usarlo en mi graduación de preparatoria.

  10. Tania Salas, 30 me quiero ganar este kit porque:
    Quiero lucir espectacular y con el maquillaje intacto este verano en el paradisiaco Puerto de Acapulco, de día y sobre todo en las Noche de antro ¡yeah baby! además los productos de maybelline NY son una garantía total, no se mueven para nada (tengo varios)! Son básicos para mi repito, repito y repito, y con Colossal GO buenoooo mirada de impacto y esos labiales con tono totalmente de verano robaré miradas, y causare sensación, le mandare besos tronados a todo mundo MUA MUA 💋💋💋 ¡los quiero! #deveranoconMaybellineNY 😎☀️🌊🌴🌺💄👙

  11. Itzel Méndez Castellanos, 25
    Me quiero ganar el kit de Maybelline porque Tips de Fer siempre recomienda los mejores productos y sé que éste kit es lo que complementaría mi viaje que haré CON MI NOVIO ❤

  12. Karen Elisa Pérez Bueno, 36, Me encantaría tener el kit está súper completo, se acercan bodas y una graduación muuy esperada!!! Es la 1ra vez q participo. Saludos Tips de Fer

  13. Hola Fer sor Adriana Elizabeth Herrera Gómez de 38 años y lo quiero ganar por que está lo máximo el premio y me gustaría mucho estrenar y renovar mi cosmetiquera CON ESTOS PRODUCTOS DE MAYBELLINE N.Y. Me haría un cat eye divino y unas pestañotototas de impacto, con la base mi piel tersa y luminosa y unos labios super besables 💄 soy del D.F. mi face para que veas que lo compartí es Moshi Hermosha te mando un abrazo y gracias por este hermoso concurso! 💋

  14. Paulina Hernandez 28,
    Quiero ganarme el kit ya que no he probado nada de la marca y me gustaría conocerlo mucho mas, ya que por su super publicidad y comentarios he escuchado que esta super linda. Ademas de que estoy a nada de casarme y todos los amigos y conocidos andan con todo con las fotos y siempre tengo que verme perfecta.

    Gracias!!!

  15. Jazmine Reveles Estrada,29
    Me quiero ganar el kit de maquillaje por que para mi no solo es maquillaje, sino un aliado para resaltar nuestra belleza,y no solo se trata de vernos bonitas cuando hay un evento importante sino todos los dias,por que todos y cada uno de ellos lo son.y me encanta dedicarme un pequeño tiempo en las mañanas para maquillarme es algo que disfruto mucho y al ser mama esto puede llegar a ser un lujo,pero conforme mi rostro se va llenando de color,yo me lleno de energia,por que me siento mas guapa y no hay nada mejor que gustarse uno mismo,y me encanta ser una mama guapa y con este increible kit seguro lo logro.

  16. Claudia marina Valenzuela Chávez 36 años osea q ya no me coso al primer hervor y requiero de arreglarme para verme guapetona, y miren q me hace falta deje de trabajar por q decidí cuidar de mi princesa q nació apenas hace seis mese ,y mi cartera por mas q la abro no sale pa’ estos asuntillos de la belleza y ademas seria una muy buena forma de conocer como funcionan estos productos de MaybellineNY y dejas de estar casada con la marca uso desde hace ya un rato , y por ultimo les comento q los cosejillos q dan son muy buenos y prácticos y nos facilitan mucho la vida gracias por eso!!!

  17. Esther Hernández, 20 años. DF
    Sería muy feliz si me gano el kit, ya que el tono de los labiales le va perfecto a mi piel . Se acerca mi graduación y es buen momento para lucir bella al lado de mis amigas.

  18. Giovanna Yashira Medina Ramirez 26 really? why Maybellin? Porfavorss Es lo mejor de lo mejor en los productos de esta bolsita, hasta al ojo mas critico de cualquier chico en playa lo dejas boqui abierto con unas hermosas pestañas que te hace lucir esta mascara, un maquillaje impecable con el color stay y una boca digna de besarse con los colores de la temporada de estos increibles labiales, yo no se tu, pero si no me gano la bolsita en una de esas el proximo mes me lanzo al super por todo! =P

  19. Karina Quezada 27
    Me quiero ganar el kit de Maybelline porque es son basicos del maquillaje, pero con la calidad y caracteristicas de cada producto estoy segura que harán de mi look algo Unico.

  20. Maribel Cazares 41,
    Me quiero ganar el kit de Maybelline porque, ademas de ser mi marca favorita en cuanto a mascara para pestañas quiero utilizar el Eye studio master graphic para dejar mis ojos con un delineado perfecto y aprovechar que vienen las vacaciones y voy a ver a mis papás, que solo puedo ir a ver una vez al año por que viven muy lejos y vean que con los productos maybelline el tiempo pasa pero mi piel se ve luminosa, llena de energia, color y decir que “Esta en tí, está en Maybelline”. 🙂

  21. Hola Fer!!! Como estas?? Soy Nancy Angélica Ramírez Hurtado de 28 años y me gustaria ganar por que:
    1. Soy super Fan de los productos de Maybelline, de hecho estoy por terminarme mi maquillaje Super Stay Better Skin, y vaya que si mejoro mi piel!! Por lo que quisiera seguir usando este maquillaje 😀
    2. Me considero adicta al maquillaje y a verme y sentirme bien conmigo misma, soy de la idea de que debemos dar nuestra mejor version de nosotros a los que nos rodean, y con este kit se que podré lograrlo.
    3. Soy mamá y esposa de tiempo completo, y me gusta verme bien para mi esposo y mi hija.
    4. Me encanta que mi hija ya empieza a preocuparse por su imagen y toma a escondidas mi maquillaje para arreglarse, como toda mujer empieza a ser vanidosa.
    Por estas razones quisiera ser elegida para poder disfrutar de Maybelline y sus productos!!
    Gracias de antemano por consentirnos con estos regalitos Fer!!!

  22. Hola! Fer . soy diana gabriela coria suchil 22 años Me lo quiero ganar simplemente por que mi piel quiere lucir increíble a cada momento y lucir aun mas bella y ser una mama súper cool. Con Maybelline NY el experto en mi belleza

  23. Maria Ines Mora Sevilla 63
    Me gustaria ganar porque a mi edad me gusta verme siempre guapa y arreglada
    porque desde joven siempre lo hice y no quiero cambiar 🙂
    Espero tenga suerte en el sorteo porque fiero probar el kit

  24. Angélica Suárez Ramos, 22
    Me quiero ganar el kit de Maybelline porque quiero estrenar cosmetiquera, ya que despues de haber ido al dermatólogo por problemas de acné, poco a poco mi piel a mejorado…. Y me gustaria empezar mi cumpleaños que por cierto es en el mes de agosto con el pie derecho…. Quien no quiere lo mejor para su carita ?? 😀

  25. Alejandra Monserrat Castrejon Fernandez 31 años

    Fer porque el sentirte bella no es solo una cuestión de actitud, sino de contar con tus mejores aliados y cómplices los cosméticos de Maybelline para verte bella segura de ti misma, fresca y lograr proyectar al mundo la verdadera personalidad que estos productos te hacen resaltar

  26. Liliana Aide Rosales Alvarez 31

    Me quiero ganar el kit de Maybelline NY porque eh probado los productos de forma individual y me a gustado la textura q deja. … y tener un regalo de 10 de mayo (q ya paso 🙂 completo. Gracias! =^.^=

  27. Aglae Sánchez, 25 años
    Me gustaría ganar el kit por que me gustaría verme mas bonita, además ya he tenido el gusto de probarlos y soy una maravilla!
    Saludos fer 🙂

  28. Laura Fernanda Aviña Valenzuela ,17

    Me quiero ganar el kit de Maybelline porque aunque se que soy menor de edad que mejor para una adolescente que comienza a maquillarse poder comenzar con los mejores maquillajes que hay, es por eso que yo quiero este kit porque quiero lucir espectacular tanto en la escuela como en las fiestas y que mejor que usar este kit, y se que estos maquillajes son de primera calidad porque mi mamá los usa así que se que son grandiosos. Ademas de que se vienen las fiestas de graduación y me encantaría lucir espectacular.
    Espero tener suerte y ganar. Gracias!
    PD.Y si ser mayor de edad importa les dejo el nombre de mi mamá: Laura Valenzuela Romero 54

  29. Hola! Soy Isis Anabey Lugo Enciso,
    Tengo 27 años y Me quiero ganar el kit de Maybelline porque me encanta la máscara de pestañas y me gustaría mucho probar la base y los labiales. Además, porque “está en mí, está en Maybelline” jeejeje

  30. Sheyla Yolanda Matias Galván
    23 años
    Me quiero ganar el Kit porque nosotras las mujeres siempre buscamos la perfección y con Maybelline LOGRAMOS ENCONTRARLA!! Simplemente es la mejor marca de cosméticos.
    😉

  31. ¡Hola Fer!
    Soy Stephanie Hdez. Cortes, 24. Me gustaría ganarlo porque primero que nada está completísimo para lucir siempre bella porque cada día es una oportunidad para mostrar lo mejor de nosotras mismas y con ello cumplir nuestros sueños ¡ya no habrá pretextos!. También con estos productos estaría súper padre poner en práctica los tips que nos das y probar los diferentes looks que nos enseñas en el blog y en facebook. A parte tengo muy seguro que son maravillosos, no por nada desde que te leo he notado que forman parte importante y constante en los post de Tips de Fer ya sea para presentar nuevos lanzamientos o son parte de los favoritos de temporada y/o del mes, de las tendencias para cada temporada y un post muy destacado “las 3 maravillas de Maybelline” que las 3 están dentro del kit a ganar ¡increíble!.
    Saludos y suerte a todas ¡está es ti, está en Maybelline! ñ_~*

  32. Maria del Carmen Gutierrez Garcia, 30
    Me quiero ganar el kit de Maybelline porque me encanta Mary Kay sn productos fabulosos y me encantaria que al maquillarme sentirme una chica autentica, segura, trendy e Inteligente soy pero como dicen por ahi la Belleza interior no lo es todo y hay que reflejar la chica Guapa que todos tenemos dentro.

  33. Hola, soy Abigail Haro Mérida tengo 30 años y quiero el kit MAYBELINE por que es la marca que uso en mis cosméticos y quiero tener estos productos de su último lanzamiento, saludos!

  34. Hola
    Soy Claudia Daniel Vazquez 31 años
    Me quiero ganar el kit de Maybelline por que todos sus productos son fabulosos ademas de que salen muy buenos por su inigualable calidad. Tengo una vida muy agitada por lo que me salvarían de muchos apuros.

    Saludos

  35. A mi me gustaría ganarme este hermoso kit de maybelline por que a mi edad aún me gusta lucir bella,resaltar mis facciones y que mejor sería usando estos productos que son de excelente calidad.

  36. “Carla Mariana Galván González, 27
    Me quiero ganar el kit de Maybelline porque estan increíbles los productos, todo lo que contiene es justo lo que falta en mi cosmetiquera y los voy a lucir sensacional ”

  37. ¡Hola Fer!
    Soy Eunice Tovar tengo 22 años
    Me quiero ganar el kit de Maybelline porque fue la marca con la cual descubrí y aprendí como destacar mi belleza natural.

    Este Kit perfecto para mi, Porque puedo crear muchos looks para este Verano 2015

    Un look super natural para ir a la universidad con la base SuperStay Better Skin para tener la piel perfecta todo el día.

    Las Mascaras de Pestañas de Maybelline me hicieron sentir amor a primera vista,
    Si quieres tener una mirada de impacto, con ellas lo conseguirás, las amo son mis favoritas.

    El Eye Studio Master Graphic no he tenido la oportunidad de utilizarlo pero cuando leí Las 3 Maravillas de Maybelline NY quede fascinada es perfecto, lo necesito Ya!!!

    Color Sensational tiene gran variedad de tonos que aveces no sabes ni cual elegir, por eso me gusta ver tu Instagram y leer el blog para saber cuales son ideales para cada temporada.

    Yo quiero un verano lleno de color, Yo Quiero un Verano Maybelline

    Saludos 😀

  38. Hola, buena noche Fer 😉
    mi nombre es
    Gabriela Sánchez Núñez tengo 23 años
    me gustaria ganarme el kit de Maybelline por que esta super bonito esos labiales me encantan y yo le he sido fiel a Maybelline desde mis inicios en el mundo del maquillaje jiji yo cuando comenze a maquillarme lo hize con Maybelline fue cuando entre a la prepa y recuerdo bien que utilizaba el Pure Make up jiji por que me ayudaba con la salida de granitos tipicos de esa etapa de la adolescencia jiji y desde ese entonces hasta la fecha me gustan mucho los cosméticos de Maybelline por que me hace lucir bonita y asi sentirme coqueta con un maquillaje que me hace ver muy natural y que hace que me sienta linda y con seguridad y por eso me gustaría ganarme este lindo kit como te digo lis labiales son muy buenos hidratando y sus tonos me quedan super lindos jiji y tus consejos son muy buenos 🙂 por ti compre el tono Crazy for coffe jiji hace tiempo lo posteaste en instagram y no me pude resistir jiji se veia y esta muy lindo luego te comparto una foto del mio jiji pero bueno en pocas palabras espero tener suerte y presumir ese kit, gracias y buena noche 🙂

  39. Briseida Olmedo Sarreon, 36 años.
    Me gustaria ganarme el kit de Maybelline por que he escuchado muy buenas recomendaciones de esta marca y me gustaria probarla un poco mas yo tengo pocos cosmeticos de Maybelline pero los pocos que tengo me encantan y quisiera poder probar sus productos nuevos como la base yo tengo piel un poco grasa y me han recomendado esta base para mi problema y por eso la quiero probar ademas de que se ve muy bonita en su empaque y me gustaria probar un look mas juvenil con estos cosmeticos de tan buena calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.