Gold is the new black

download (4)

Los tonos metálicos nunca habían estado tan de moda. Aqui les voy a contar porque el dorado se convierte en el color favorito desde hace mucho tiempo…

Un maquillaje que tenga tonos dorados es de lo más cálido y sofisticado, siempre y cuando sea un toque de color… ya saben que nunca es bueno abusar de las cosas y menos del maquillaje.

Sigue estos tips para lograr un lindo maquillaje en tonos dorados:

Ojos: Aplica sombras que sea nacaradas y con shimmer dorado, no ocupes las que son mate porque literal son amarillas y no sacan provecho a la zona. Nunca abuses del shimmer, no nos queremos ver como bailarinas exoticas. haha

Labios: Hay muchas opciones de gloss que tienen terminado dorado, a mi lo que me gusta hacer es aplicar un labias (nude) y después aplicar el gloss… uno de mis favoritos es Revlon Super Lustrous Lipgloss Snow Pink. Me gusta mucho el efecto pump que te da un lipstcik dorado, en la foto de los labios rojos podemos verlo, es un ligero toque de dorado pero hace que se vean más voluminosos

 

Mejillas: Es solo un toque, aplica tu blush normal y después pues aplicar un toque dorado. Me gusta que tengo un toque bronceado en estos tonos. Solo no abusen porque si aplicamos mucho nos podemos aumentar la edad y el punto es que nos veamos naturales y frescas.

 

Ya saben, si quieren verse saludables y muy chic la opción perfecta es el color dorado. Siento que va a estar por un buen rato, así que ya saben que tono deben elegir para su maquillaje.

¿Les gusta?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s