Implementos para resultados de salón | Sally Hansen

download (1)

Siempre hablamos de los esmlates, colores y todo lo que podemos hacer en nuestras uñas. Hoy vamos a ver los implementos que podemos ocupar en ellas para tener un resultado de salón.

Todo es importante a la hora de arreglarnos, algo que casi siempre se nos olvida son todas las herramientas que usamos y que a veces ni usamos. Sally Hansen siempre va un paso adelante y tiene todo para que tengamos resultados de salón desde la comodidad de nuestra casa.

download (2)

Uno que ya llevo varios días probandolo es el enchinador, si seguro piensan que es como todos peor no. La gomita es muy suave para que no maltrate nuestras pestañas. La forma ergonómica nos hace mas fácil el manejo del enchinador. Yo recomiendo que lo usemos antes de aplicar nuestra mascara de pestañas, si los haces después la pestañas se caen y se quiebran horrible. Lo que a mi me funciona es hacer presión 2 veces, una casi pegada a la raiz y la otra casi llegando a las puntas así no tendras las pestañas tipo en “L” ¿Ya saben como? Se ve fatal…

 

 

PRECIO PÚBLICO: $196.00

download (3)

Alicata para manos con empujador de cutícula. Siempre que tengamos las uñas arregladas y la cutícula bien cortada nuestras uñas se van a ver mas largas y obvio más bonitas. Estas alicatas son como las que ocupan en el salón, me gustan mucho porque llegan a todos los lugares que normalmente no llegamos. Nos van a eliminar la cutícula y los pellejitos que no se van con nada, las manos se verán mas limpias y arregladas. Debemos de tener mucho cuidado para que no se nos vaya de control y nos lastimemos. Te recomiendo meter antes las manos y pies en agua caliente para mejores resultados.

PRECIO PÚBLICO: $197.00

download (4)

Empujador y recortador de cutícula. Este nos va a eliminar la cuticula mas fácil, solo pasando el lado que tiene forma de “V” quitamos el exceso y con la parte blanca empujamos hacía adentro los restos. No se necesita mucha ciencia, solo debemos de tener cuidado para no lastimarnos. Debes de elegir el implemento adecuado a tus necesidades, si en realidad no te sale tanta cutícula este es muy buena opción.

PRECIO PÚBLICO $53.00

TIPS:

  • Siempre desinfecta las herramientas que ocupes, es por higiene y para no contraer alguna infección.
  • Cuando metas las manos o pies en agua, te recomiendo poner un poco de crema para que se suavicen los pellejitos.

Estoy muy emocionada por ocupar todos estos implementos ❤ Ya les contare como me van funcionando en mi Instagram.

Besos.

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.