Summer Wishlist | Dresslink

download (16)

Hoy les cuento que me encontré con la pagina de Dresslink.com y me encantaron las cosas, los precios están de risa… de verdad. Tienen muchísimas opciones de ropa, accesorios, bolsas, zapatos y muchas cosas mas. (…fotos)

Me gusta que hay para todos los gustos y estilos. Yo ya hice mi wishlist con las cosas que mas me gustaron, aparte son cosas que me servirán perfecto para mi viaje de graduación. (Si les gusta algo solo le tienen que dar click para ir a la pagina original)

Los jumpsuits me encantan, ahorita que ya estamos en verano son muy buena opción. Este jumpsuit negro me gusta porque lo puedes ocupar en el día con unas sandalias o unas flats y en la noche para irte de antro con unos tacones. Solo faltarían los accesorios, yo le pondría un maxi collar en algún tono muy vivo. ¿Se lo pondrían?

SV013914-1Click aqui para mas detalles —> Dresslink 

Estas blusas están super de moda, que sean muy holgadas y en colores neutros. Me gusta porque lo puedes combinar con todo, el cuello redondo me encanta para así juntarlo con un collar y quedas perfecta para la oficina o para alguna reunión.

CB036740-1

Click aqui para mas detalles —> Dresslink 

Ya es tiempo de graduaciones y de viajes con las generaciones, yo también tendré el mio, así que estaría super padre este traje de baño completo, me gusto porque se ve que elimina los “gorditos” jaja. Ya saben que me encanta el color negro porque te hace ver muy arreglada sin mucho esfuerzo.

CB037635-1

Click aqui para mas detalles —> Dresslink 

Esta blusita me encantaría usarla con unos jeans de color tipo un rosa o con jeans y unos tacones negros, yo creo que para ir al cine o para un brunch queda super bien.

SV022219-3

Click aqui para mas detalles —> Dresslink 

Creo que ya necesito una bolsa nude, queda con todo y a todos lados la puedes llevar. son los colores básicos que debemos de tener en nuestro closet.

SV014038-7

Click aqui para mas detalles —> Dresslink 

No pueden faltar unos lentes de sol, en estas vacaciones serán muy importantes para protegernos y obvio para vernos divinas. Me encantan los que tienen la mitad de pasta, se ven increíbles. ¿Les gustan?
5635-5

Click aqui para mas detalles —> Dresslink 
Bueno, estas fueron las cosas que me encantaría tener para la temporada de verano.

 

¿Cuales son sus favoritos? Nol olviden visitar la pagina www.dresslink.com para ver más opciones.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s