Lanzamientos Rimmel London

download (9)

Hoy les cuento algunos lanzamiento de Rimmel London, se volverán mis favs esta temporada…

download (4)

Rimmel presenta Wonderlash, la primera mascara de Rimmel con aceite de argán marroquí. Ya sabemos que el aceite de argan es rico en nutrientes, antioxidantes y sobre todo es hidratante. La formula de esta nueva mascara de pestañas es muy ligera, se seca rapido para que las pestañas no se peguen entre ellas. Este lanzamiento promete volumen al momento.

Me gusta que hay dos presentaciones,  Extreme Black, enriquecida con intensos pigmentos negros para un impacto más profundo y Black Waterproof. El tono Extreme Black es fácil de identificar gracias a su empaque bronce. Y la fórmula a prueba de agua brilla gracias a su empaque color azul.

 

Wonderfull_multi_final2

download (3)

Un lanzamiento que realmente me encanto fue el JUMBO LIQUID SCANDALEYES Este plumón jumbo permite que traces líneas de cualquier tamaño con una increíble facilidad y precisión. Esta perfecto para hacer un Cat Eye. Me gusta por la intensidad del negro, osea que si quieres una mirada super seductora y obvio a la moda se los recomiendo. Yo llevo una semana usándolo y ya no lo suelto 🙂

  • Tono ultranegro de larga duración hasta por 24 horas.
  • Look dramático en un solo trazo gracias a su aplicador jumbo.
  • Es a prueba de agua y a prueba de manchas.
  • Probado oftalmológicamente y dermatológicamente

 

ScandalEyes Jumbo Liquid Eye Liner Open

ScandalEyes Jumbo Liquid Eye Liner Closed

download (5)

Una BB Cream Beauty Balm, tiene 9 beneficios como: primer, minimiza poros, hidrata, cubre imperfecciones, suaviza la piel, corrige, protege del sol, brinda luminosidad y matifica la piel. La he usado por una semana y me encanta porque esta muy ligera y no me deja la piel grasosa.

Algo que me encanta que es muy importante es que tiene protector solar del 25, osea que nuestra piel estará muy sana. Se las recomiendo.

BB Cream Beauty Balm

download (6)

¡Ya hay nuevo tonos! Estas famosas sombras que viene en stick, son buenísimas para aplicarlas como base y que dure mas tiempo una sombra de polvo. Te dura todo un día… literal 24 hrs. la sombra sigue como si nada. Los nuevo tonos me gustaron… en especial ese café taupe ❤

 

download (7)

Rimmel London nos ofrece a las mujeres la mejor forma de hacer un look de cejas perfecto, desde ya hace un tiempo se ha visto mucho la cejas muy bien definidas y peinadas. Este gel va a dejar nuestras cejas definidas y sobretodo peinadas. Solo maquilla tus pestañas como normalmente lo haces y pasa una vez este producto. Me gusto que es pocket así que nos cabe perfecto en la bolsa.

 

Brow This Way Brow Styling Gel

Estos son algunos de los lanzamiento que me gustaron mucho, sin duda los recomiendo. En mi Intastagram estare posteando mis favs ❤

¿Ya probaron alguno?

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s